• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: "Bosque negro": la desagradable consecuencia de usar demasiado los auriculares / Gonzalo Higuaín: polémica en Twitter por la sutil ?vendetta? del Napoli contra el Pipa / ¿Se termina la carrera de Zlatan Ibrahimovic? Preocupación en Italia por una lesión que podría marcar el final / ¿Quién salvará al Cirque du Soleil? Al borde de la bancarrota, despidió al 95 por ciento de su personal / Casamiento en plena cuarentena: detienen a una pareja de novios y a un rabino en Almagro / Coronavirus: Extienden la feria judicial sin cambios hasta el 7 de junio / Coronavirus en la Argentina: delegan la compra de alimentos en movimientos sociales y organizaciones civiles / El picante pedido de Julieta Cardinali a los canales de aire / Coronavirus: curiosidades de una pandemia que cambió el mundo / Acusado de abuso sexual, crece la presión para que José Alperovich renueve su licencia en el Senado / Córdoba: un jugador de Talleres involucrado en un incidente de tránsito en plena cuarentena / Miami: el video que muestra cómo una madre acusada de matar a su hijo con autismo lo empuja a un lago / Coronavirus en la Argentina. Murió otro referente social de la Villa 31: tenía 57 años / La Anses amplía los trámites que se pueden hacer en su sistema de atención online / Cuarentena. Las inmobiliarias piden que las dejen mostrar propiedades / Alberto Fernández saludó a Bob Dylan en el día de su cumpleaños / De Pablo: "La brecha llegó para quedarse, dependerá del dólar libre y no hay forma de que se vaya el cepo" / La OMS suspende los ensayos clínicos con hidroxicloroquina por seguridad / "Recibí amenazas de muerte": Willy Caballero revivió su martirio tras el error contra Croacia en Rusia 2018 / Coronavirus en la Argentina: el oficialismo busca apoyo opositor para el impuesto a las grandes riquezas /

28 de agosto de 2017
Lacoste " La gente nos decía hay que juntarse porque no se puede vivir mas como se vive en Federal"
El actual intendente de Sauce de Luna y candidato a diputado nacional en tercer termino Jorge Lacoste fue el orador central en el encuentro llevado a cabo este viernes pasado en el comité de la Unión Cívica Radical.

Entre otros conceptos el dirigente agradeció a los presentes , sensibilizado por el momento, dijo,es  una noche marcada por los sentimientos básicamente., recordamos a Angeloz, también aquellos amigos que han desempeñado cargos públicos en nombre de nuestro partido.
 
 " Una noche de sueños compartidos, esto es lo fundamental a la hora de poner en juego una candidatura política o ponerse en juego frente a la sociedad, como vota con entusiasmo. con ganas, con sueños quiere transformar la sociedad para mejor."
 
"este es un reencuentro con los radicales del departamento, porque tenemos que decir la verdad andábamos desencontrados los radicales federalenses , nos había ganado el internismo,eso que ha sido tan dañino en el radicalismo , no porque no sean buenas las internas,sino porque a veces no nos bancamos el resultado de las internas que ese es el problema fundamental.
 
 
En cuanto a mi candidatura les quiero transmitir y pedirle con absoluta humildad,y no en forma personal porque es una candidatura que excede a mis intereses,vengo a pedir en nombre de esa gente que cuando recorríamos barrio salto, campo de mayo, las delicias, no nos reclamaban cuestiones  nacionales .lo que nos reclamaban era, júntense, porque no se puede vivir mas como se esta viviendo en esta ciudad de Federal. Ese es el desafío, ahí esta el eje central de porque queríamos realizar este reencuentro,los radicales todos juntos mirándonos de frente sin diferencias, dejando de lado estas situaciones que circunstancialmente muchas veces nos separan.finalizo Lacoste


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,29%

Debe ser opcional

14,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet