28 de agosto de 2017
Lacoste " La gente nos decía hay que juntarse porque no se puede vivir mas como se vive en Federal"
El actual intendente de Sauce de Luna y candidato a diputado nacional en tercer termino Jorge Lacoste fue el orador central en el encuentro llevado a cabo este viernes pasado en el comité de la Unión Cívica Radical.

Entre otros conceptos el dirigente agradeció a los presentes , sensibilizado por el momento, dijo,es  una noche marcada por los sentimientos básicamente., recordamos a Angeloz, también aquellos amigos que han desempeñado cargos públicos en nombre de nuestro partido.
 
 " Una noche de sueños compartidos, esto es lo fundamental a la hora de poner en juego una candidatura política o ponerse en juego frente a la sociedad, como vota con entusiasmo. con ganas, con sueños quiere transformar la sociedad para mejor."
 
"este es un reencuentro con los radicales del departamento, porque tenemos que decir la verdad andábamos desencontrados los radicales federalenses , nos había ganado el internismo,eso que ha sido tan dañino en el radicalismo , no porque no sean buenas las internas,sino porque a veces no nos bancamos el resultado de las internas que ese es el problema fundamental.
 
 
En cuanto a mi candidatura les quiero transmitir y pedirle con absoluta humildad,y no en forma personal porque es una candidatura que excede a mis intereses,vengo a pedir en nombre de esa gente que cuando recorríamos barrio salto, campo de mayo, las delicias, no nos reclamaban cuestiones  nacionales .lo que nos reclamaban era, júntense, porque no se puede vivir mas como se esta viviendo en esta ciudad de Federal. Ese es el desafío, ahí esta el eje central de porque queríamos realizar este reencuentro,los radicales todos juntos mirándonos de frente sin diferencias, dejando de lado estas situaciones que circunstancialmente muchas veces nos separan.finalizo Lacoste


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet