Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Colón, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / La integración en los Springboks, a pleno: por primera vez habrá ocho jugadores negros en el XV titular / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa /

28 de agosto de 2017
Lacoste " La gente nos decía hay que juntarse porque no se puede vivir mas como se vive en Federal"
El actual intendente de Sauce de Luna y candidato a diputado nacional en tercer termino Jorge Lacoste fue el orador central en el encuentro llevado a cabo este viernes pasado en el comité de la Unión Cívica Radical.

Entre otros conceptos el dirigente agradeció a los presentes , sensibilizado por el momento, dijo,es  una noche marcada por los sentimientos básicamente., recordamos a Angeloz, también aquellos amigos que han desempeñado cargos públicos en nombre de nuestro partido.
 
 " Una noche de sueños compartidos, esto es lo fundamental a la hora de poner en juego una candidatura política o ponerse en juego frente a la sociedad, como vota con entusiasmo. con ganas, con sueños quiere transformar la sociedad para mejor."
 
"este es un reencuentro con los radicales del departamento, porque tenemos que decir la verdad andábamos desencontrados los radicales federalenses , nos había ganado el internismo,eso que ha sido tan dañino en el radicalismo , no porque no sean buenas las internas,sino porque a veces no nos bancamos el resultado de las internas que ese es el problema fundamental.
 
 
En cuanto a mi candidatura les quiero transmitir y pedirle con absoluta humildad,y no en forma personal porque es una candidatura que excede a mis intereses,vengo a pedir en nombre de esa gente que cuando recorríamos barrio salto, campo de mayo, las delicias, no nos reclamaban cuestiones  nacionales .lo que nos reclamaban era, júntense, porque no se puede vivir mas como se esta viviendo en esta ciudad de Federal. Ese es el desafío, ahí esta el eje central de porque queríamos realizar este reencuentro,los radicales todos juntos mirándonos de frente sin diferencias, dejando de lado estas situaciones que circunstancialmente muchas veces nos separan.finalizo Lacoste


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet