Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner / La muerte del intendente de Yrigoyen: Kicillof suspendió la campaña y Vidal sigue con su agenda / Inauguraron la renovada estación Retiro del tren San Martín / Hace cuatro días, la esposa y la hija de un jugador de Vélez también volcaron en la ruta donde murió el intendente Cortés / Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Murray, que busca su mejor forma tras la cirugía de cadera, volverá a jugar en un challenger después de 14 años / MLS: El ataque de furia de Matías Almeyda en el banco y el golazo de Carlos Vela / Nai Awada pidió que se sumen a la marcha a favor de Macri: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo" / Nicole Neumann criticó al hombre que atacó al puma para defender a su perro / Japón: Santiago Lange y Cecilia Carranza avanzan hacia una nueva medalla en vela / Matías Garfunkel denunció a su ex esposa por violencia familiar contra un hijo /

27 de agosto de 2017
Encuentro del radicalismo en Federal.
El comité de calle Antelo estuvo colmado de afiliados y simpatizantes este viernes pasado en un encuentro donde ocurrieron varios acontecimientos para destacar

En la noche de este viernes se produjo un encuentro en el Comité local del radicalismo de la ciudad , el mismo contó con la presencia del Presidente Pcial de la U.C.R. e Intendente de Chajarí: Dr. Pedro Galimberti, del Presidente del Congreso Pcial U.C.R. y Jefe del Area Entre Ríos de Vialidad Nacional, Antonio Julian Rubio, Candidato a Dip. Nac. e Intend. de S. de Luna: Jorge Lacoste , Pte. Comité Dtal. Hugo Hernandez, del Pte. del Comité Ciudad: Jorge Arturo Gonzalez Vera, Pta. del comite Dtal de Juventud: Danila Sosa, Pte. Comité Ciudad de Juv. Alexis Pereyra, Ex-Intendentes: Juan Carlos Lucchessi, Arturo Vera y Felipe Torres, Ex legislador Bebe Ullua, Concejales actuales y ex concejales, integrantes del Pro de Federal, militantes y simpatizantes.

 
En primer lugar . los dirigentes que fueron parte del solido equipo de trabajo que durante mas de dos décadas fueron los responsables como funcionarios en el municipio Federalense, que este ultimo tiempo se encontraban alejados, enfrentados entre si,  que dividieron la fuerza partidaria, esta noche asistieron a la convocatoria
 
Segunda cuestión a mencionar. es que ademas de simpatizantes y afiliados al radicalismo, tuvo una importante presencia no vista hasta entonces del Pro federalense invitados a compartir el acto.
 
Y en tercer lugar que ninguno de los tres   e intendentes de la localidad como en otros tiempos fueron protagonistas pasando a segundo plano inclusive no habiendo hecho uso de la palabra.

En el acto se rindieron homenajes, al recientemente desaparecido doctor Eduardo  Cesar Angeloz , el cordobés que siguió los pasos de Alfonsin, que fue gobernador  de su provincia y candidato a presidente de la nación. 

También se recordaron a los viejos militantes , ex consejales  y funcionarios ya fallecidos, quienes se los recordó con un sentido aplauso , Lauchi Foncea. Goyo Brodski,Enrique Pastor,tuno Sarli y monono Ava. a los funcionarios de vialidad provincial y departamental de escuela Rafael Muracioli y Dora Melgar
 
 
Ademas de la importante concurrencia,como no sucedía desde hace tiempo conformaron la mesa dirigentes de peso quienes hacia mucho tiempo no compartían si quiera dialogo, eso motivo a los presentes sobre todo en los saludos previos cuando cada uno de ellos iban llegando a la casa partidaria
 
 
La mesa se conformo con el presidente del comité provincia y actual intendente de la ciudad de Chajari doctor Pedro Galimberti,,el  presidente del congreso provincial de la unión cívica radical y jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional ingeniero Julian Rubio,el presidente del comité departamental Federal Hugo Marcelino Hernandez,el presidente del comité ciudad Jorge Gonzalez Vera,el señor presidente del comité ciudad de Sauce de Luna y candidato a diputado Nacional Jorge Lacoste,la presidenta del comité departamental de juventud Daniela Sosa, el senador provincial mandato cumplido y ex presidente municipal Juan Carlos Luchessi.el ex presidente municipal Felipe Torres,ex presidente municipal y senador nacional mandato cumplido doctor Arturo Vera , el ex senador provincial Pedro Ullua y el presidente del comite ciudad juventud Alexis `Pereyra.
 
 
en primer lugar la palabra de Gonzalez Vera quien dio la bienvenida a los presentes , destaco a los dirigentes de Federal que fueron capaces de transformar la ciudad y solicito el apoyo para el candidato del departamento como diputado nacional. continuo Hernandez manifestó su alegría por el encuentro y la grandeza de poder juntarse dejando der lado algunas diferencias e invito a revertir la diferencia  y pedir el voto de confianza porque Federal tuvo el gran beneficio de tan buenos gobiernos radicales.
 
El ingeniero Rubio agradeció como un radical mas  por la invitación para encontrarse con grandes amigos. Federal siempre fue un referente para el radicalismo provincial, cuando en otros lados perdíamos, nos sentíamos orgullosos de informar que en Federal ganábamos.
y déjenme pensar en voz alta, que lindo seria trabajar codo a codo para que Federal vuelva a ser el departamento donde siempre se ganaba y era ejemplo para nuestro partido, finalizo el funcionario vial.
 
 
A su turno Galimberti expreso que es un momento trascendental para la política provincial,y al recordar cuando fue la ultima vez que se le gano al peronismo en la provincia hay que remontarse al 2009 hace mucho tiempo,esto nos obliga a mirar un poquitito hacia adelante, porque aquí, hubo durante 24 años de gobierno radical,y seguramente mas allá del valor del escudo o del partido,han existido hombres y mujeres,que han sido valiosos para su comunidad y han sabido sintetizar los anhelos de la gente
 
 
. En este sentido y de cara de lo que viene para octubre me parece importante  traerles a ustedes un mensaje y sobre todo un pedido ferviente y que siempre esta presente en la militancia, ese pedido es el de salir a trabajar por nuestros candidatos los candidatos de Cambiemos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet