Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 /

27 de agosto de 2017
Encuentro del radicalismo en Federal.
El comité de calle Antelo estuvo colmado de afiliados y simpatizantes este viernes pasado en un encuentro donde ocurrieron varios acontecimientos para destacar

En la noche de este viernes se produjo un encuentro en el Comité local del radicalismo de la ciudad , el mismo contó con la presencia del Presidente Pcial de la U.C.R. e Intendente de Chajarí: Dr. Pedro Galimberti, del Presidente del Congreso Pcial U.C.R. y Jefe del Area Entre Ríos de Vialidad Nacional, Antonio Julian Rubio, Candidato a Dip. Nac. e Intend. de S. de Luna: Jorge Lacoste , Pte. Comité Dtal. Hugo Hernandez, del Pte. del Comité Ciudad: Jorge Arturo Gonzalez Vera, Pta. del comite Dtal de Juventud: Danila Sosa, Pte. Comité Ciudad de Juv. Alexis Pereyra, Ex-Intendentes: Juan Carlos Lucchessi, Arturo Vera y Felipe Torres, Ex legislador Bebe Ullua, Concejales actuales y ex concejales, integrantes del Pro de Federal, militantes y simpatizantes.

 
En primer lugar . los dirigentes que fueron parte del solido equipo de trabajo que durante mas de dos décadas fueron los responsables como funcionarios en el municipio Federalense, que este ultimo tiempo se encontraban alejados, enfrentados entre si,  que dividieron la fuerza partidaria, esta noche asistieron a la convocatoria
 
Segunda cuestión a mencionar. es que ademas de simpatizantes y afiliados al radicalismo, tuvo una importante presencia no vista hasta entonces del Pro federalense invitados a compartir el acto.
 
Y en tercer lugar que ninguno de los tres   e intendentes de la localidad como en otros tiempos fueron protagonistas pasando a segundo plano inclusive no habiendo hecho uso de la palabra.

En el acto se rindieron homenajes, al recientemente desaparecido doctor Eduardo  Cesar Angeloz , el cordobés que siguió los pasos de Alfonsin, que fue gobernador  de su provincia y candidato a presidente de la nación. 

También se recordaron a los viejos militantes , ex consejales  y funcionarios ya fallecidos, quienes se los recordó con un sentido aplauso , Lauchi Foncea. Goyo Brodski,Enrique Pastor,tuno Sarli y monono Ava. a los funcionarios de vialidad provincial y departamental de escuela Rafael Muracioli y Dora Melgar
 
 
Ademas de la importante concurrencia,como no sucedía desde hace tiempo conformaron la mesa dirigentes de peso quienes hacia mucho tiempo no compartían si quiera dialogo, eso motivo a los presentes sobre todo en los saludos previos cuando cada uno de ellos iban llegando a la casa partidaria
 
 
La mesa se conformo con el presidente del comité provincia y actual intendente de la ciudad de Chajari doctor Pedro Galimberti,,el  presidente del congreso provincial de la unión cívica radical y jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional ingeniero Julian Rubio,el presidente del comité departamental Federal Hugo Marcelino Hernandez,el presidente del comité ciudad Jorge Gonzalez Vera,el señor presidente del comité ciudad de Sauce de Luna y candidato a diputado Nacional Jorge Lacoste,la presidenta del comité departamental de juventud Daniela Sosa, el senador provincial mandato cumplido y ex presidente municipal Juan Carlos Luchessi.el ex presidente municipal Felipe Torres,ex presidente municipal y senador nacional mandato cumplido doctor Arturo Vera , el ex senador provincial Pedro Ullua y el presidente del comite ciudad juventud Alexis `Pereyra.
 
 
en primer lugar la palabra de Gonzalez Vera quien dio la bienvenida a los presentes , destaco a los dirigentes de Federal que fueron capaces de transformar la ciudad y solicito el apoyo para el candidato del departamento como diputado nacional. continuo Hernandez manifestó su alegría por el encuentro y la grandeza de poder juntarse dejando der lado algunas diferencias e invito a revertir la diferencia  y pedir el voto de confianza porque Federal tuvo el gran beneficio de tan buenos gobiernos radicales.
 
El ingeniero Rubio agradeció como un radical mas  por la invitación para encontrarse con grandes amigos. Federal siempre fue un referente para el radicalismo provincial, cuando en otros lados perdíamos, nos sentíamos orgullosos de informar que en Federal ganábamos.
y déjenme pensar en voz alta, que lindo seria trabajar codo a codo para que Federal vuelva a ser el departamento donde siempre se ganaba y era ejemplo para nuestro partido, finalizo el funcionario vial.
 
 
A su turno Galimberti expreso que es un momento trascendental para la política provincial,y al recordar cuando fue la ultima vez que se le gano al peronismo en la provincia hay que remontarse al 2009 hace mucho tiempo,esto nos obliga a mirar un poquitito hacia adelante, porque aquí, hubo durante 24 años de gobierno radical,y seguramente mas allá del valor del escudo o del partido,han existido hombres y mujeres,que han sido valiosos para su comunidad y han sabido sintetizar los anhelos de la gente
 
 
. En este sentido y de cara de lo que viene para octubre me parece importante  traerles a ustedes un mensaje y sobre todo un pedido ferviente y que siempre esta presente en la militancia, ese pedido es el de salir a trabajar por nuestros candidatos los candidatos de Cambiemos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet