Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra y se quedó sin presidente de su federación / Los ministros de Macri se dividen entre el "sí se puede" y el regreso al llano / Corea del Norte-Corea del Sur: el partido del total hermetismo que el mundo no pudo ver / Península Mitre es una "aspiradora de carbono" y buscan que sea un área protegida / Baby Etchecopar: ?En Alberto vi la dictadura de Maduro" / Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, denunció que recibe amenazas de muerte / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" /

27 de agosto de 2017
Boca debutó en la Superliga con una clara victoria frente a Olimpo
El Xeneize comenzó la defensa del título con una goleada por 3 a 0 en su estadio ante el Aurinegro de Bahía Blanca, gracias a un doblete de Benedetto, un tanto de Pablo Pérez, y una gran actuación de Fernando Gago, la figura del encuentro.

El debut en el nuevo campeonato fue más que esperanzador para Boca, el último campeón de la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto le ganó 2-0 a Olimpo con dos goles de Darío Benedetto y uno de Pablo Pérez, los dos jugadores del Xeneize que podrían ser citados por Jorge Sampaoli para las Eliminatorias.

En La Bombonera, el local golpeó de arranque y a los 7 minutos abrió el marcador a través de su goleador, que concluyó una buena jugada colectiva que tuvo un gran pelotazo de Gago para Pavón, que dominó de muy buena manera para habilitar a Benedetto.

Todo fue de Boca, que mostró muy buen ritmo y una notable circulación de pelota, al ritmo de Fernando Gago. A los 30, Edwin Cardona estuvo muy cerca de aumentar el marcador tras una gran elaboración colectiva, pero al colombiano se lo sacaron en la línea, y a los 36 Gabbarini le ahogó el grito a Pérez.

Sin embargo, el número 8 tuvo revancha unos minutos más tarde cuando tras otro pelotazo para Pavón, el pase atrás del extremo fue para Pablo Pérez, que con un bombazo marcó el 2-0. ¿Olimpo? Recién a los 44 se acercó al arco de Agustín Rossi, cuando Franco Troyanski casi descuenta con una pirueta en la segunda jugada de un tiro libre.

El complemento mostró la misma tónica, con un Boca dominador pero no tan profundo. A los 18, Pitana le anuló mal un gol a Gago a instancias de su asistente por una supuesta posición adelantada de Goltz que no existió, y privó al capitán de gritar su gol para aumentar la ventaja. Olimpo nunca mostró rebeldía como para intentar al menos el descuento, y a los 38 Cristian Villanueva bajó a Benedetto en el área y el Pipa cruzó el remate desde los 12 pasos para liquidar el partido.

De esta manera, Boca arrancó con el pie derecho el torneo y en la próxima jornada deberá visitar a Lanús, mientras que Olimpo buscará reponerse frente a Independiente, en Bahía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet