Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Colón, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / La integración en los Springboks, a pleno: por primera vez habrá ocho jugadores negros en el XV titular / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa /

27 de agosto de 2017
Boca debutó en la Superliga con una clara victoria frente a Olimpo
El Xeneize comenzó la defensa del título con una goleada por 3 a 0 en su estadio ante el Aurinegro de Bahía Blanca, gracias a un doblete de Benedetto, un tanto de Pablo Pérez, y una gran actuación de Fernando Gago, la figura del encuentro.

El debut en el nuevo campeonato fue más que esperanzador para Boca, el último campeón de la máxima categoría del fútbol argentino. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto le ganó 2-0 a Olimpo con dos goles de Darío Benedetto y uno de Pablo Pérez, los dos jugadores del Xeneize que podrían ser citados por Jorge Sampaoli para las Eliminatorias.

En La Bombonera, el local golpeó de arranque y a los 7 minutos abrió el marcador a través de su goleador, que concluyó una buena jugada colectiva que tuvo un gran pelotazo de Gago para Pavón, que dominó de muy buena manera para habilitar a Benedetto.

Todo fue de Boca, que mostró muy buen ritmo y una notable circulación de pelota, al ritmo de Fernando Gago. A los 30, Edwin Cardona estuvo muy cerca de aumentar el marcador tras una gran elaboración colectiva, pero al colombiano se lo sacaron en la línea, y a los 36 Gabbarini le ahogó el grito a Pérez.

Sin embargo, el número 8 tuvo revancha unos minutos más tarde cuando tras otro pelotazo para Pavón, el pase atrás del extremo fue para Pablo Pérez, que con un bombazo marcó el 2-0. ¿Olimpo? Recién a los 44 se acercó al arco de Agustín Rossi, cuando Franco Troyanski casi descuenta con una pirueta en la segunda jugada de un tiro libre.

El complemento mostró la misma tónica, con un Boca dominador pero no tan profundo. A los 18, Pitana le anuló mal un gol a Gago a instancias de su asistente por una supuesta posición adelantada de Goltz que no existió, y privó al capitán de gritar su gol para aumentar la ventaja. Olimpo nunca mostró rebeldía como para intentar al menos el descuento, y a los 38 Cristian Villanueva bajó a Benedetto en el área y el Pipa cruzó el remate desde los 12 pasos para liquidar el partido.

De esta manera, Boca arrancó con el pie derecho el torneo y en la próxima jornada deberá visitar a Lanús, mientras que Olimpo buscará reponerse frente a Independiente, en Bahía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet