27 de agosto de 2017
Debut y derrota: Patronato perdió en San Juan en el arranque de la Super Liga
El Rojinegro de Juan Pablo Pumpido jugó una mal partido y cayó 2 a 0 ante el santo sanjuanino, por la primera fecha de la temporada 2017/2018 del fútbol argentino. Facundo Barcelo y Marcos Galabert marcaron los tantos del vencedor.

Fue el debut menos esperado. Patronato tuvo una mala mañana en San Juan en el arranque de la temporada 2017-2018 de Primera División. Por la primera fecha de la Super Liga perdió 2 a 0 ante San Martín con los goles de Facundo Barcelo y Marcos Gelabert, quienes aprovecharon descuidos de la defensa paranaense y quedarse con una victoria. 

El elenco de Juan Pablo Pumpido no tuvo demasiadas ideas para llevarse un resultado positivo de San Juan. El cotejo se disputó en el estadio Hilario Sánchez de la ciudad cuyana y fue arbitrado por Diego Abal. 

En un encuentro disputado en un horario poco tradicional (11 de la mañana), los locales madrugaron a Patrón y se pusieron en ventaja a los dos minutos del primer tiempo. El uruguayo Barceló le ganó a Walter Andrade y marcó el 1-0 ante la salida de Sebastián Bértoli. El mismo delantero tuvo la oportunidad de agrandar la diferencia más tarde, pero esta vez el arquero se quedó con el duelo.

Para colmo, Pumpido tuvo que realizar una cambio obligado por la tempranera lesión de Abel Peralta, quien fue reemplazado por Gonzalo Di Renzo. Tras el gol, Patronato careció de ideas para llegar con claridad al arco defendido por Ardente y el local se replegó para buscar espacios de contragolpe.

En el complemento, San Martín dominó a voluntad ante un Patrón que no tuvo los recuersos necesarios para llegar a la igualdad en cuyo. A los 29, Marcos Gelabert definió el pleito, cuando se elevó más que todos y puso el segundo con una gran definición de cabeza, luego de un centro de Carlos Luque.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido tendrán que mejorar el rendimiento para mejorar la imagen del debut y la chance será el próximo sábado en el Presbítero Grella cuandio haga su estreno de local ante el ascendido Argentinos Juniors, dónde una victoria será fundamental para enderezar este negativo arranque en la Super Liga de Primera División.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet