Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

27 de agosto de 2017
Debut y derrota: Patronato perdió en San Juan en el arranque de la Super Liga
El Rojinegro de Juan Pablo Pumpido jugó una mal partido y cayó 2 a 0 ante el santo sanjuanino, por la primera fecha de la temporada 2017/2018 del fútbol argentino. Facundo Barcelo y Marcos Galabert marcaron los tantos del vencedor.

Fue el debut menos esperado. Patronato tuvo una mala mañana en San Juan en el arranque de la temporada 2017-2018 de Primera División. Por la primera fecha de la Super Liga perdió 2 a 0 ante San Martín con los goles de Facundo Barcelo y Marcos Gelabert, quienes aprovecharon descuidos de la defensa paranaense y quedarse con una victoria. 

El elenco de Juan Pablo Pumpido no tuvo demasiadas ideas para llevarse un resultado positivo de San Juan. El cotejo se disputó en el estadio Hilario Sánchez de la ciudad cuyana y fue arbitrado por Diego Abal. 

En un encuentro disputado en un horario poco tradicional (11 de la mañana), los locales madrugaron a Patrón y se pusieron en ventaja a los dos minutos del primer tiempo. El uruguayo Barceló le ganó a Walter Andrade y marcó el 1-0 ante la salida de Sebastián Bértoli. El mismo delantero tuvo la oportunidad de agrandar la diferencia más tarde, pero esta vez el arquero se quedó con el duelo.

Para colmo, Pumpido tuvo que realizar una cambio obligado por la tempranera lesión de Abel Peralta, quien fue reemplazado por Gonzalo Di Renzo. Tras el gol, Patronato careció de ideas para llegar con claridad al arco defendido por Ardente y el local se replegó para buscar espacios de contragolpe.

En el complemento, San Martín dominó a voluntad ante un Patrón que no tuvo los recuersos necesarios para llegar a la igualdad en cuyo. A los 29, Marcos Gelabert definió el pleito, cuando se elevó más que todos y puso el segundo con una gran definición de cabeza, luego de un centro de Carlos Luque.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido tendrán que mejorar el rendimiento para mejorar la imagen del debut y la chance será el próximo sábado en el Presbítero Grella cuandio haga su estreno de local ante el ascendido Argentinos Juniors, dónde una victoria será fundamental para enderezar este negativo arranque en la Super Liga de Primera División.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet