Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 03:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García /

27 de agosto de 2017
Avianca reprogramó el inicio de los vuelos en Concordia
La empresa aérea Avianca reprogramó el inicio de los vuelos en Concordia, ante la posibilidad de traer mejores aviones, de mayor capacidad y ofrecer pasajes más económicos.

El administrador del Aeropuerto de Concordia, Gabriel Di Lauro, precisó que la empresa Avianca recibió en forma anticipada aviones ATR 72-600, que son de mayor capacidad que los Jetstream de 19 pasajeros con los que inicialmente tenía previsto comenzar a operar en la ciudad.

Ante esta situación, Avianca decidió reprogramar la operatividad en el aeropuerto local con el fin de "brindar un mejor servicio, focalizando su inicio con los ATR".

"Estas naves son de las más modernas en el mercado", agregó Di Lauro, "nuestro aeropuerto ya está activo y hay vuelos casi todos los días, pero al mejorar Avianca el tipo de avión con el que van a operar se imponen otras condiciones de infraestructura y logística que representan más trabajo, inversiones y mejoras con las que vamos a ir avanzando rápidamente", agregó el funcionario.

Por este motivo, desde el municipio se tomó la decisión de avanzar a mayor ritmo en la continuidad de las mejoras que se articulan con el Gobierno Provincial, posibilitando a los nuevos aviones operar con la calidad y seguridad que establecen la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

"Es una buena noticia, porque confirma que existe un marcado interés de las empresas de que Concordia esté en las rutas de vuelo regulares, dado el potencial que existe en la región. En estos días nos vamos a reunir con el Centro de Comercio, con quienes estamos trabajando en conjunto, y con otros actores sociales que están vinculados al proyecto y nos pidieron una serie de reuniones para ir comentando todo esto", sostuvo Di Lauro.

Respecto a la primera oferta de vuelos que ofrecerá Avianca, se confirmó que comenzará a volar a fines de este mes, en la ruta Buenos Aires - Concordia - Reconquista (Santa Fe), teniendo el vuelo una duración de aproximadamente 40 minutos. La tarifa oscilará los $1.300. 

"Este primer servicio que ofreceremos está destinado a empresarios y hombres de negocios. No somos una empresa low cost, sino que ofrecemos servicios", resaltó gerente comercial de Avianca, Hugo Díaz. Y agregó que "en una segunda etapa" se sumarán otros vuelos y periodicidad, y se ofrecerán distintas categorías de pasajes, más económicos y también de un valor mayor, con distintos servicios, informó el ejecutivo. 

Por su parte, el intendente Enrique Cresto adelantó que "vienen otras etapas del trabajo, junto a Provincia y Nación, para transformar el aeropuerto y tener no sólo más oferta de vuelos, frecuencia y empresas, sino también el aeropuerto internacional de cargas. Pero vamos dando pasos firmes y concretando objetivos, y eso es lo más importante", enfatizó. 

"El aeropuerto está en buena situación así que será viable la operación", dijo y agregó que "el área de influencia de Concordia es muy importante, por la frontera con Uruguay, y creemos es un punto estratégico para vincular y generar todo tipo de servicios tanto de turismo como de negocios".

"Los vuelos no sólo representan la comodidad de los empresarios sino que es una medida para que Concordia continúe creciendo y consolidar a la ciudad como un polo de desarrollo", sostuvo el intendente Enrique Cresto. "Con mucho esfuerzo del municipio, se puso en condiciones el aeropuerto para que se pueda realizar esta primer etapa, retornando los vuelos a Concordia", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet