Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

27 de agosto de 2017
Avianca reprogramó el inicio de los vuelos en Concordia
La empresa aérea Avianca reprogramó el inicio de los vuelos en Concordia, ante la posibilidad de traer mejores aviones, de mayor capacidad y ofrecer pasajes más económicos.

El administrador del Aeropuerto de Concordia, Gabriel Di Lauro, precisó que la empresa Avianca recibió en forma anticipada aviones ATR 72-600, que son de mayor capacidad que los Jetstream de 19 pasajeros con los que inicialmente tenía previsto comenzar a operar en la ciudad.

Ante esta situación, Avianca decidió reprogramar la operatividad en el aeropuerto local con el fin de "brindar un mejor servicio, focalizando su inicio con los ATR".

"Estas naves son de las más modernas en el mercado", agregó Di Lauro, "nuestro aeropuerto ya está activo y hay vuelos casi todos los días, pero al mejorar Avianca el tipo de avión con el que van a operar se imponen otras condiciones de infraestructura y logística que representan más trabajo, inversiones y mejoras con las que vamos a ir avanzando rápidamente", agregó el funcionario.

Por este motivo, desde el municipio se tomó la decisión de avanzar a mayor ritmo en la continuidad de las mejoras que se articulan con el Gobierno Provincial, posibilitando a los nuevos aviones operar con la calidad y seguridad que establecen la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

"Es una buena noticia, porque confirma que existe un marcado interés de las empresas de que Concordia esté en las rutas de vuelo regulares, dado el potencial que existe en la región. En estos días nos vamos a reunir con el Centro de Comercio, con quienes estamos trabajando en conjunto, y con otros actores sociales que están vinculados al proyecto y nos pidieron una serie de reuniones para ir comentando todo esto", sostuvo Di Lauro.

Respecto a la primera oferta de vuelos que ofrecerá Avianca, se confirmó que comenzará a volar a fines de este mes, en la ruta Buenos Aires - Concordia - Reconquista (Santa Fe), teniendo el vuelo una duración de aproximadamente 40 minutos. La tarifa oscilará los $1.300. 

"Este primer servicio que ofreceremos está destinado a empresarios y hombres de negocios. No somos una empresa low cost, sino que ofrecemos servicios", resaltó gerente comercial de Avianca, Hugo Díaz. Y agregó que "en una segunda etapa" se sumarán otros vuelos y periodicidad, y se ofrecerán distintas categorías de pasajes, más económicos y también de un valor mayor, con distintos servicios, informó el ejecutivo. 

Por su parte, el intendente Enrique Cresto adelantó que "vienen otras etapas del trabajo, junto a Provincia y Nación, para transformar el aeropuerto y tener no sólo más oferta de vuelos, frecuencia y empresas, sino también el aeropuerto internacional de cargas. Pero vamos dando pasos firmes y concretando objetivos, y eso es lo más importante", enfatizó. 

"El aeropuerto está en buena situación así que será viable la operación", dijo y agregó que "el área de influencia de Concordia es muy importante, por la frontera con Uruguay, y creemos es un punto estratégico para vincular y generar todo tipo de servicios tanto de turismo como de negocios".

"Los vuelos no sólo representan la comodidad de los empresarios sino que es una medida para que Concordia continúe creciendo y consolidar a la ciudad como un polo de desarrollo", sostuvo el intendente Enrique Cresto. "Con mucho esfuerzo del municipio, se puso en condiciones el aeropuerto para que se pueda realizar esta primer etapa, retornando los vuelos a Concordia", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet