27 de agosto de 2017
El 8 de septiembre finaliza la inscripción al programa +Simple
La plataforma de las tablets está diseñada para que los usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales, cuidar su salud, comunicarse con sus familiares y amigos de manera cotidiana y sencilla.

La ANSES informó que la inscripción para poder tener una tablet del programa +SIMPLE finaliza el próximo viernes 8 de septiembre. 

Los jubilados y pensionados que perciben un haber mínimo (un solo beneficio), y tienen su domicilio en las localidades que forman parte de esta etapa del programa, podrán inscribirse para tener la posibilidad de obtener una tablet. Para ello, deberán completar el formulario de inscripción desde el sitio web www.massimple.gob.ar o llamar al número gratuito 130, opción 7. No será posible inscribirse en las oficinas de la ANSES.

Para participar es requisito indispensable que los interesados cuenten con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba (Capital y Villa Allende), Buenos Aires (General Pueyrredón), Mendoza (Capital), Entre Ríos (Paraná), Salta (Capital), Santa Fe (Capital) y Tucumán (San Miguel). 

Este programa es una iniciativa conjunta entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la ANSES con el objetivo de promover la inclusión de los adultos mayores en las nuevas tecnologías a través de la entrega de tablets.

La plataforma de las tablets está diseñada para que los usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales, cuidar su salud, comunicarse con sus familiares y amigos de manera cotidiana y sencilla.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet