Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García /

27 de agosto de 2017
Hamilton da batalla en el Mundial
El inglés se impuso de punta a punta en el trazado belga de Spa Francorchamps, con Vettel como sombra durante toda la competencia, sumó su 58º triunfo y le descontó al alemán en el certamen. Ricciardo completó el podio.

Lewis Hamilton (Mercedes) dio un paso más hacia su pelea por el título de Fórmula 1 con Sebastian Vettel (Ferrari), quien no pudo doblegarlo en ningún momento del Gran Premio de Bélgica, escenario de la 12ª fecha de la temporada, y ahora domina el campeonato por apenas siete unidades.

Tras la largada, no hubo variantes. Hamilton picó en punta y si bien Vettel quiso superarlo después de Eau Rouge, el inglés se mantuvo al frente. Detrás se colocaron Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari) y los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo. El que empezó a perder puestos luego de una muy buena largada fue Fernando Alonso (McLaren), quien en un par de vueltas cayó del 7º al 10º sitio con Nico Hülkenberg (Renault), Esteban Ocon (Force India) y Sergio Pérez (Force India).

 

En la octava vuelta se dio el primer golpe de escena, al quedarse sin potencia el Red Bull de Verstappen, por lo que el holandés tuvo que abandonar cuando marchaba quinto. Cinco rondas más adelante, Hamilton realizó la primera parada para poner neumáticos blandos y, al regresar a pista, se colocó detrás de Räikkönen, a quien superó un par de giros después, por afuera, en la recta de Kemmel.

 

Pero Vettel se posicionó rápidamente detrás del británico luego de su parada y el duelo quedó solamente entre ellos, con 1s5 de distancia promedio, durante varias vueltas. Pero en el giro 30, la explosión del neumático trasero derecho de Pérez tras un toque con su compañero de equipo Esteban Ocon, y por elementos plásticos de su Force India que quedaron en la pista, obligaron el ingreso del Safety Car, algo que les permitió a la mayoría de los autos realizar la segunda parada en los pits, incluidos los punteros.

 

Allí se apreciaron estrategias distintas en Mercedes y Ferrari, ya que los alemanes le colocaron cubiertas blandas a Hamilton y los italianos pusieron ultrablandos en la SF70H de Vettel. Y si bien Seb atacó en los primeros metros tras el relanzamiento, Hamilton supo aguantar y con el paso de los giros volvió a marcar una luz de ventaja para encaminarse a su 58º triunfo en el Mundial.

 

Los que aprovecharon el reinicio de la competencia fueron Ricciardo y Räikkönen (ultrablandos) para superar a Bottas (blandos) en la recta de Kemmel, en una maniobra en la que fue el australiano por el lado externo y el finlandés por la cuerda.

 

Con este resultado, Hamilton le pudo descontar a Vettel y se colocó a siete puntos, sumando 213 unidades sobre 220 del alemán.

 

La próxima fecha de la máxima categoría mundial será el fin de semana, en Monza, por el Gran Premio de Italia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet