Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido / Ya no mires atrás, el disco póstumo de Spinetta sale en una semana / Crecimiento chino: un impacto menor para la Argentina / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección /

27 de agosto de 2017
Hamilton da batalla en el Mundial
El inglés se impuso de punta a punta en el trazado belga de Spa Francorchamps, con Vettel como sombra durante toda la competencia, sumó su 58º triunfo y le descontó al alemán en el certamen. Ricciardo completó el podio.

Lewis Hamilton (Mercedes) dio un paso más hacia su pelea por el título de Fórmula 1 con Sebastian Vettel (Ferrari), quien no pudo doblegarlo en ningún momento del Gran Premio de Bélgica, escenario de la 12ª fecha de la temporada, y ahora domina el campeonato por apenas siete unidades.

Tras la largada, no hubo variantes. Hamilton picó en punta y si bien Vettel quiso superarlo después de Eau Rouge, el inglés se mantuvo al frente. Detrás se colocaron Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari) y los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo. El que empezó a perder puestos luego de una muy buena largada fue Fernando Alonso (McLaren), quien en un par de vueltas cayó del 7º al 10º sitio con Nico Hülkenberg (Renault), Esteban Ocon (Force India) y Sergio Pérez (Force India).

 

En la octava vuelta se dio el primer golpe de escena, al quedarse sin potencia el Red Bull de Verstappen, por lo que el holandés tuvo que abandonar cuando marchaba quinto. Cinco rondas más adelante, Hamilton realizó la primera parada para poner neumáticos blandos y, al regresar a pista, se colocó detrás de Räikkönen, a quien superó un par de giros después, por afuera, en la recta de Kemmel.

 

Pero Vettel se posicionó rápidamente detrás del británico luego de su parada y el duelo quedó solamente entre ellos, con 1s5 de distancia promedio, durante varias vueltas. Pero en el giro 30, la explosión del neumático trasero derecho de Pérez tras un toque con su compañero de equipo Esteban Ocon, y por elementos plásticos de su Force India que quedaron en la pista, obligaron el ingreso del Safety Car, algo que les permitió a la mayoría de los autos realizar la segunda parada en los pits, incluidos los punteros.

 

Allí se apreciaron estrategias distintas en Mercedes y Ferrari, ya que los alemanes le colocaron cubiertas blandas a Hamilton y los italianos pusieron ultrablandos en la SF70H de Vettel. Y si bien Seb atacó en los primeros metros tras el relanzamiento, Hamilton supo aguantar y con el paso de los giros volvió a marcar una luz de ventaja para encaminarse a su 58º triunfo en el Mundial.

 

Los que aprovecharon el reinicio de la competencia fueron Ricciardo y Räikkönen (ultrablandos) para superar a Bottas (blandos) en la recta de Kemmel, en una maniobra en la que fue el australiano por el lado externo y el finlandés por la cuerda.

 

Con este resultado, Hamilton le pudo descontar a Vettel y se colocó a siete puntos, sumando 213 unidades sobre 220 del alemán.

 

La próxima fecha de la máxima categoría mundial será el fin de semana, en Monza, por el Gran Premio de Italia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Determinaciones importantes deberás tomar durante la jornada de hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación. Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día de hoy. Imprevistos alterarán tu ritmo laboral.Sugerencia: Existen sentimientos imposibles de analizar o racionalizar, que simplemente trascienden toda barrera intelectual que podamos tener.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet