Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

27 de agosto de 2017
Hamilton da batalla en el Mundial
El inglés se impuso de punta a punta en el trazado belga de Spa Francorchamps, con Vettel como sombra durante toda la competencia, sumó su 58º triunfo y le descontó al alemán en el certamen. Ricciardo completó el podio.

Lewis Hamilton (Mercedes) dio un paso más hacia su pelea por el título de Fórmula 1 con Sebastian Vettel (Ferrari), quien no pudo doblegarlo en ningún momento del Gran Premio de Bélgica, escenario de la 12ª fecha de la temporada, y ahora domina el campeonato por apenas siete unidades.

Tras la largada, no hubo variantes. Hamilton picó en punta y si bien Vettel quiso superarlo después de Eau Rouge, el inglés se mantuvo al frente. Detrás se colocaron Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari) y los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo. El que empezó a perder puestos luego de una muy buena largada fue Fernando Alonso (McLaren), quien en un par de vueltas cayó del 7º al 10º sitio con Nico Hülkenberg (Renault), Esteban Ocon (Force India) y Sergio Pérez (Force India).

 

En la octava vuelta se dio el primer golpe de escena, al quedarse sin potencia el Red Bull de Verstappen, por lo que el holandés tuvo que abandonar cuando marchaba quinto. Cinco rondas más adelante, Hamilton realizó la primera parada para poner neumáticos blandos y, al regresar a pista, se colocó detrás de Räikkönen, a quien superó un par de giros después, por afuera, en la recta de Kemmel.

 

Pero Vettel se posicionó rápidamente detrás del británico luego de su parada y el duelo quedó solamente entre ellos, con 1s5 de distancia promedio, durante varias vueltas. Pero en el giro 30, la explosión del neumático trasero derecho de Pérez tras un toque con su compañero de equipo Esteban Ocon, y por elementos plásticos de su Force India que quedaron en la pista, obligaron el ingreso del Safety Car, algo que les permitió a la mayoría de los autos realizar la segunda parada en los pits, incluidos los punteros.

 

Allí se apreciaron estrategias distintas en Mercedes y Ferrari, ya que los alemanes le colocaron cubiertas blandas a Hamilton y los italianos pusieron ultrablandos en la SF70H de Vettel. Y si bien Seb atacó en los primeros metros tras el relanzamiento, Hamilton supo aguantar y con el paso de los giros volvió a marcar una luz de ventaja para encaminarse a su 58º triunfo en el Mundial.

 

Los que aprovecharon el reinicio de la competencia fueron Ricciardo y Räikkönen (ultrablandos) para superar a Bottas (blandos) en la recta de Kemmel, en una maniobra en la que fue el australiano por el lado externo y el finlandés por la cuerda.

 

Con este resultado, Hamilton le pudo descontar a Vettel y se colocó a siete puntos, sumando 213 unidades sobre 220 del alemán.

 

La próxima fecha de la máxima categoría mundial será el fin de semana, en Monza, por el Gran Premio de Italia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet