Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense /

27 de agosto de 2017
Desplazaron al jefe de Inteligencia de la Policía bonaerense
El titular de la Superintendencia de Inteligencia Criminal de la policía bonaerense, Héctor Puente, fue desplazado hoy de su cargo, luego de los ataques al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y la sede de la gobernación que se registraron el jueves, se confirmó oficialmente.

"La decisión de desplazarlo ya se venía analizando desde hace un tiempo, porque no había conformidad con su trabajo", reconoció hoy a Télam una fuente de la cartera de seguridad provincial.

Si bien aclararon que su desplazamiento no está directamente vinculado al ataque con bombas incendiarias que sufrió la sede ministerial el jueves último en La Plata, éste hecho habría acelerado la separación de Puente.

El jueves, una serie de episodios violentos tuvieron lugar en el centro de La Plata: un ataque a dos autos frente a la sede del ministerio de Seguridad bonaerense; una bomba molotov arrojada hacia el interior del Anexo del Senado provincial; roturas y pintadas realizadas a una sucursal del Banco Galicia del centro platense y una botella con nafta arrojada hacia el interior del despacho del jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en la sede de la Gobernación. 

Ayer, en una rueda de prensa, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, consideró hoy como "premeditado" el ataque a los autos frente a la sede de esa cartera y sostuvo que existen "dos hipótesis" investigativas, una de ellas que apunta a que se trató de un "desprendimiento" de una marcha en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado y otra vinculada a medidas tomadas por la gestión provincial que afectan "intereses" vinculados con "mafias, parte del sistema policial y el narcotráfico".

El comisario general Héctor Valentín Puente, oriundo de Tandil, estaba al frente de la Superintendencia de Inteligencia Criminal desde abril de 2016.

En la última semana, el Ministerio de Seguridad bonaerense exoneró a 12 jefes policiales condenados por delitos de lesa humanidad, entre ellos el represor Miguel Etchecolatz, y pasó a retiro a 51 comisarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet