• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno informó dos muertes más y son 541 las víctimas / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / El mensaje de Dennis Rodman para frenar con la violencia en las protestas por la muerte de George Floyd / Furia racial: el Servicio Secreto encerró a Donald Trump en el búnker de la Casa Blanca en medio de las protestas / El primer café: las burbujas sociales, una alternativa para salir de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina. "Hay que retroceder de fase", advirtió el viceministro de Salud de Axel Kicillof / "Estoy vivo de milagro". Ignacio González Prieto dio detalles del violento asalto que sufrió / Diego Maradona, en Gimasia: la oferta que prepara el club para renovarle el contrato / Mauricio Pochettino señaló a tres entrenadores argentinos que toma como referentes: Menotti, Bilardo y Bielsa / María Genesio y el comentario que incomodó a Juana Viale / La ANMAT suspendió de forma preventiva la comercialización de un medicamento / Coronavirus en Argentina: imputaciones y allanamientos a acusados de provocar ola de contagios en Necochea / Bake Off: a pocas semanas de la final, el reality endurece sus reglas / Con algunos cambios en el formato, Jorge Lanata presentó una nueva temporada de PPT / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de mayo / Rubén Paz quiere seguir jugando hasta los 70: "Ese equipo de Racing del 88 dejó una marca para toda aquella generación" / El hombre que escapó del Titanic, fue héroe de la Primera Guerra Mundial, millonario y leyenda del tenis / Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Negocio agrícola. La presión impositiva sobre el margen neto creció hasta 6,1 puntos / Rumbo a Europa: con Jaguares en jaque, los jugadores tienen vía libre para negociar y buscarse un club /

25 de agosto de 2017
Mayweather-McGregor: horario y qué canal televisará la pelea en Argentina
El combate del año. Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas en un evento sin precedentes. El evento será transmitido en Argentina por el canal Fox Action.

En Argentina, la pelea se verá en exclusiva por el canal Fox Premium Action que se encarga de transmitir adicionalmente eventos específicos de artes marciales mixtas y boxeo.

Al no existir la cultura pay per view en Argentina, los principales cableoperadores del país exigen una suscripción mensual para poder acceder a esta señal que pasará tanto el combate estelar como las preliminares.

En DirecTV, el canal que transmitirá la pelea se puede ver en el 561 o 1561 en su versión HD. En Cablevisión, el 262 o 697 en HD. 

La suscripción al canal en DirecTV debe hacerse por intermedio del paquete Fox Premium que incluye el canal Action. El valor mensual es de $175 por mes y puede contratarse solo por 30 días. Actualmente, existe una promoción para usuarios nuevos que contraten el sistema: los primeros cuatro meses pagan el 50% (%87,50).

En Cablevisión, el pack Premium de Fox también incluye una serie de canales especiales entre los que se encuentra Action. Para contratarlo, se debe tener el sistema digital, HD o Flow y existe una promoción para usuarios: un descuento del 50% por tres meses ($85 por mes). También se puede contratarlo solo por un mes.

Cabe destacar que el inicio del combate está anunciado para las 23:59 (hora de Argentina), pero la programación advierte que desde las 18:30 habrá producciones relacionadas al evento. A partir de las 20, comenzaría la transmisión oficial con las preliminares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llegó el frío: Medidas para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono
Manos, arqueros y VAR, los cambios de FIFA en las reglas del fútbol
Rediseñan el programa ATP: Será sólo para algunas actividades y regiones
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
 

RadiosNet