Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense /

25 de agosto de 2017
Histórico: El seleccionado Sub 23 de voleibol se consagró campeón mundial
En la final del torneo, que se disputó en El Cairo, el equipo nacional se impuso por 4-2 (15-10, 15-11 y 16-14, 14-16, 13-15 y 15-9) para lograr la primera corona en este deporte a nivel mundial

- El seleccionado argentino masculino de voleibol Sub-23 se consagró hoy campeón del mundo tras imponerse en la final por 4-2 ante Rusiay así logró la primera conquista grande para este deporte luego de tres finales perdidas en juveniles. Ganó con parciales de 15-10, 15-11 y 16-14, 14-16, 13-15 y 15-9.

 

Gastón Fernández fue el gran abanderado en este encuentro decisivo con 20 puntos, acompañado por Germán Johansen (16) y Brian Melgarejo (12). En el equipo ruso, su máximo anotador fue Denis Bogdan con 12 tantos.

El equipo dirigido por Camilo Soto se alzó con una conquista que le había sido esquiva en tres oportunidades. El voleibol argentino, en sus distintas categorías, había sufrido derrotas en citas mundiales: el Sub-21 cayó ante Rusia 3-2 (Brasil 2011), también el Sub-21 frente a Rusia 3-2 pero en México 2015, y el Sub-19 con Polonia, en Argentina 2015.

 

La campaña de estos chicos, de gran experiencia en la Liga Argentina, incluyó un primer lugar en el Grupo B con cuatro victorias (4-2 con Irán, 4-0 ante Argelia, 4-2 contra Turquía y 4-0 frente a Rusia) y una derrota (3-4 con Rusia).

Luego, en las semifinales se impuso con autoridad por 4-1 contra Cuba y después tuvo que sufrir para vencer en esta final a Rusia por 4-2.

 

Esta fue la tercera realización de este torneo que la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) introdujo para potenciar a las futuras promesas del deporte. Luego del séptimo lugar en Uberlandia 2013 y el sexto en Dubai 2015, llegó el gran festejo para el plantel albiceleste.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet