Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Ginés González García, sobre el protocolo del aborto: "Es salud pública, no tiene sentido convertirlo en un debate religioso o político" / Adolfo Rubinstein celebró el protocolo sobre el aborto: ?Si Ginés González García me convoca para apoyarlo, lo voy a hacer? / William Pereyra, el jockey que descubrió Pepe Sand y correrá el Gran Premio Carlos Pellegrini con un potrillo al que nadie podía montar / Presidents Cup: el birdie de Thomas que hizo estallar de alegría a Tiger Woods / ¿Boca o un Balón de Oro? Paredes y la confesión que ilusiona a los hinchas de Boca / Campeonato Argentino de natación. El torneo que busca potenciar nadadores con Delfina Pignatiello como favorita / Oficializaron el protocolo para el aborto legal / Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones /

25 de agosto de 2017
Histórico: El seleccionado Sub 23 de voleibol se consagró campeón mundial
En la final del torneo, que se disputó en El Cairo, el equipo nacional se impuso por 4-2 (15-10, 15-11 y 16-14, 14-16, 13-15 y 15-9) para lograr la primera corona en este deporte a nivel mundial

- El seleccionado argentino masculino de voleibol Sub-23 se consagró hoy campeón del mundo tras imponerse en la final por 4-2 ante Rusiay así logró la primera conquista grande para este deporte luego de tres finales perdidas en juveniles. Ganó con parciales de 15-10, 15-11 y 16-14, 14-16, 13-15 y 15-9.

 

Gastón Fernández fue el gran abanderado en este encuentro decisivo con 20 puntos, acompañado por Germán Johansen (16) y Brian Melgarejo (12). En el equipo ruso, su máximo anotador fue Denis Bogdan con 12 tantos.

El equipo dirigido por Camilo Soto se alzó con una conquista que le había sido esquiva en tres oportunidades. El voleibol argentino, en sus distintas categorías, había sufrido derrotas en citas mundiales: el Sub-21 cayó ante Rusia 3-2 (Brasil 2011), también el Sub-21 frente a Rusia 3-2 pero en México 2015, y el Sub-19 con Polonia, en Argentina 2015.

 

La campaña de estos chicos, de gran experiencia en la Liga Argentina, incluyó un primer lugar en el Grupo B con cuatro victorias (4-2 con Irán, 4-0 ante Argelia, 4-2 contra Turquía y 4-0 frente a Rusia) y una derrota (3-4 con Rusia).

Luego, en las semifinales se impuso con autoridad por 4-1 contra Cuba y después tuvo que sufrir para vencer en esta final a Rusia por 4-2.

 

Esta fue la tercera realización de este torneo que la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) introdujo para potenciar a las futuras promesas del deporte. Luego del séptimo lugar en Uberlandia 2013 y el sexto en Dubai 2015, llegó el gran festejo para el plantel albiceleste.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet