Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica / TC en San Nicolás. Siempre candidato, Canapino y la victoria N°400 de Chevrolet / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: el ataque de Alberto a Macri, el motorhome de Hotton y otras perlitas / El tierno mensaje del hijo de Alberto Fernández antes del debate presidencial / Corrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientes entre Macri y Alberto / Los vidrios, la sala de teatro que ya pasó por Almagro y Palermo y que ahora es vecina de Urquiza / Debate presidencial en vivo: los candidatos hoy se enfrentan por primera vez / Con una masiva marcha en La Plata cerró el encuentro nacional de mujeres / Debate presidencial 2019: Alberto Fernández vs Mauricio Macri, ¿quién es el más mencionado en Twitter? / Elecciones en Chaco: Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado / Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta /

25 de agosto de 2017
Histórico: El seleccionado Sub 23 de voleibol se consagró campeón mundial
En la final del torneo, que se disputó en El Cairo, el equipo nacional se impuso por 4-2 (15-10, 15-11 y 16-14, 14-16, 13-15 y 15-9) para lograr la primera corona en este deporte a nivel mundial

- El seleccionado argentino masculino de voleibol Sub-23 se consagró hoy campeón del mundo tras imponerse en la final por 4-2 ante Rusiay así logró la primera conquista grande para este deporte luego de tres finales perdidas en juveniles. Ganó con parciales de 15-10, 15-11 y 16-14, 14-16, 13-15 y 15-9.

 

Gastón Fernández fue el gran abanderado en este encuentro decisivo con 20 puntos, acompañado por Germán Johansen (16) y Brian Melgarejo (12). En el equipo ruso, su máximo anotador fue Denis Bogdan con 12 tantos.

El equipo dirigido por Camilo Soto se alzó con una conquista que le había sido esquiva en tres oportunidades. El voleibol argentino, en sus distintas categorías, había sufrido derrotas en citas mundiales: el Sub-21 cayó ante Rusia 3-2 (Brasil 2011), también el Sub-21 frente a Rusia 3-2 pero en México 2015, y el Sub-19 con Polonia, en Argentina 2015.

 

La campaña de estos chicos, de gran experiencia en la Liga Argentina, incluyó un primer lugar en el Grupo B con cuatro victorias (4-2 con Irán, 4-0 ante Argelia, 4-2 contra Turquía y 4-0 frente a Rusia) y una derrota (3-4 con Rusia).

Luego, en las semifinales se impuso con autoridad por 4-1 contra Cuba y después tuvo que sufrir para vencer en esta final a Rusia por 4-2.

 

Esta fue la tercera realización de este torneo que la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) introdujo para potenciar a las futuras promesas del deporte. Luego del séptimo lugar en Uberlandia 2013 y el sexto en Dubai 2015, llegó el gran festejo para el plantel albiceleste.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet