Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

25 de agosto de 2017
Las boletas de gas podrán pagarse en cuatro cuotas
La medida, que se aplicará en principio por única vez, alcanzará a las facturas emitidas entre el 25 de agosto y el 31 de octubre próximo. El Ministerio de Energía busca así aliviar el impacto de las subas en los usuarios

En un intento por amortiguar el impacto del aumento en las tarifas de gas en medio del mayor consumo en invierno, el ente regulador Enargas solicitó a las distribuidoras facturar en cuatro cuotas, en lugar de las dos vigentes.

El Enargas realizó la solicitud para el consumo residencial de gas natural correspondiente al bimestre julio-agosto, el de mayor consumo por las bajas temperaturas.

El Gobierno justificó la decisión en un intento por "aliviar a los usuarios las mayores erogaciones que deberán afrontar".

El ente regulador indicará que las distribuidoras Metrogas, Gas Natural Fenosa y Camuzzi dividan en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas, el monto a pagar por el consumo residencial de gas natural del bimestre julio-agosto.

La medida, que se aplicará en principio por única vez, alcanzará a las facturas emitidas entre el 25 de agosto y el 31 de octubre próximo, confiaron fuentes oficiales.

El Ministerio de Energía busca así aliviar el impacto de las facturas en los usuarios.

Las distribuidoras deberán otorgar la opción de saldar el monto de la factura en cuatro pagos.

Si el primer vencimiento se produce en septiembre, el resto de las cuotas abarcarán octubre, noviembre y diciembre.

Es decir, el último pago sobre ese alto consumo se realizará hacia fin de año.

La intención es que las dos últimas cuotas coincidan con la factura del período setiembre-octubre, que tiene menor consumo de gas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet