Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Revelan que un empleado encontró US$100.000 en el Instituto Patria y se los robó / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo /

25 de agosto de 2017
S&P, advierte: "Si no hay mayor crecimiento, dentro de poco la deuda se va a volver preocupante"
Un nuevo análisis de la calificadora de riesgo Standard & Poor's sobre la economía nacional, arrojó que "si no hay mayor crecimiento, dentro de poco la deuda se va a volver preocupante". En este marco, el organismo señaló que si bien la emisión de deuda externa "no es baja", aún es "manejable".

Así se desprende de las declaraciones que el Director Ejecutivo y Líder de Calificaciones Soberanas y de Finanzas Públicas Internacionales para las Américas, S&P Global Ratings, Roberto Sifón Arévalo, realizó en el marco de una rueda de prensa de la que participó ámbito.com, en el marco de la 14 edición del Consejo de las Américas, que se realizó el jueves en el Hotel Alvear.

Sifón Arévalo participó de una de las mesas de la cumbre de hombres de negocios, y fue el encargado de poner en consideración el vínculo entre resultados de las elecciones legislativas y la llegada de inversiones. En este marco, consideró que los inversores "esperan certidumbre de gobernabilidad, estabilidad, horizonte de tipo de cambio, inflación, costos de capital", y remarcó que la mayoría esperará hasta después de octubre para ver "cómo sale la elección y su significado político".

El director de Standard & Poors explicó que, para que la calificación de Argentina mejore, "las reformas tienen que continuar". "En cuanto el que gane elecciones baje déficit y deuda, la calificación va a seguir subiendo", señaló.

Sobre este último punto, dijo que si bien la emisión de deuda externa "no es baja", es "manejable". Sin embargo, advirtió que "hay un signo de interrogación con la deuda: si no hay mayor crecimiento, dentro de poco se va a volver preocupante".

Sifón Arévalo dijo que el país continúa en el "fondo de la lista de calificación, dos por encima del default, porque estuvo mucho tiempo en ese estado". "El cambio de reglas implica pérdida total de confianza, hasta de los organismos multilaterales de crédito, que creen en todo el mundo. Argentina llegó hasta el punto de tener problemas con el BID. Nunca vi a ningún país, excepto repúblicas africanas con dictadores, con esos problemas, y que llegue otro y diga que es distinto, lleva tiempo para que confíen", argumentó.

Sin embargo, se mostró confiado en las reformas económicas del Gobierno, y señaló que la "previsibilidad" atraerá inversiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet