24 de agosto de 2017
Titulares de AUH pueden obtener un crédito Argenta desde Internet
Titulares de la Asignación Universal por Hijo pueden obtener un crédito Argenta desde Internet. Anses facilita el trámite.

El secretario general de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Alejo Maxit, recordó que jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones pueden acceder a los créditos ARGENTA. Ya se otorgaron más de un millón de turnos y se entregaron más de 530 mil beneficios. En tanto, destacó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo pueden obtener el préstamo desde internet sin concurrir a la oficina de Anses.

Los titulares de la AUH pueden pedir el crédito ingresando al sitio web del organismo previsional, www.anses.gob.ar, con la Clave de la Seguridad Social. Para conocer el paso a paso, se debe ingresar en www.argenta.anses.gob.ar, sección Sacá tu Crédito Online – AUH, visible en la pantalla principal. La gestión es muy simple y segura y no es necesario concurrir a una oficina de la Anses. Dentro de los cinco días hábiles posteriores al trámite, se acreditará en la cuenta en la que los beneficiarios cobran la AUH, según informa LT 14.

Asimismo, las personas que ya tenían un turno así como los interesados en pedir un crédito sin turno pueden optar por hacer el trámite en forma online; caso contrario, deberán esperar al día fijado para concurrir a la delegación de la ANSES asignada oportunamente.

“El crédito ARGENTA ha otorgado más de un millón de turnos, entregamos más de 530 mil préstamos”, dijo Maxit a LT14 quien valoró que “es un despliegue enorme para atender la demanda que se generó”.

Detalló que son “5 mil pesos por chico en la asignación universal y para pensiones no contributivas, 30 mil pesos en 36 cuotas”. Y aclaró que “considera no sólo a la madre de 7 hijos sino pensiones no contributivas de invalidez”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet