Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García /

24 de agosto de 2017
Titulares de AUH pueden obtener un crédito Argenta desde Internet
Titulares de la Asignación Universal por Hijo pueden obtener un crédito Argenta desde Internet. Anses facilita el trámite.

El secretario general de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Alejo Maxit, recordó que jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones pueden acceder a los créditos ARGENTA. Ya se otorgaron más de un millón de turnos y se entregaron más de 530 mil beneficios. En tanto, destacó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo pueden obtener el préstamo desde internet sin concurrir a la oficina de Anses.

Los titulares de la AUH pueden pedir el crédito ingresando al sitio web del organismo previsional, www.anses.gob.ar, con la Clave de la Seguridad Social. Para conocer el paso a paso, se debe ingresar en www.argenta.anses.gob.ar, sección Sacá tu Crédito Online – AUH, visible en la pantalla principal. La gestión es muy simple y segura y no es necesario concurrir a una oficina de la Anses. Dentro de los cinco días hábiles posteriores al trámite, se acreditará en la cuenta en la que los beneficiarios cobran la AUH, según informa LT 14.

Asimismo, las personas que ya tenían un turno así como los interesados en pedir un crédito sin turno pueden optar por hacer el trámite en forma online; caso contrario, deberán esperar al día fijado para concurrir a la delegación de la ANSES asignada oportunamente.

“El crédito ARGENTA ha otorgado más de un millón de turnos, entregamos más de 530 mil préstamos”, dijo Maxit a LT14 quien valoró que “es un despliegue enorme para atender la demanda que se generó”.

Detalló que son “5 mil pesos por chico en la asignación universal y para pensiones no contributivas, 30 mil pesos en 36 cuotas”. Y aclaró que “considera no sólo a la madre de 7 hijos sino pensiones no contributivas de invalidez”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Veronica »
Necesito un prestamo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet