Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / Para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca /

24 de agosto de 2017
Titulares de AUH pueden obtener un crédito Argenta desde Internet
Titulares de la Asignación Universal por Hijo pueden obtener un crédito Argenta desde Internet. Anses facilita el trámite.

El secretario general de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Alejo Maxit, recordó que jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones pueden acceder a los créditos ARGENTA. Ya se otorgaron más de un millón de turnos y se entregaron más de 530 mil beneficios. En tanto, destacó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo pueden obtener el préstamo desde internet sin concurrir a la oficina de Anses.

Los titulares de la AUH pueden pedir el crédito ingresando al sitio web del organismo previsional, www.anses.gob.ar, con la Clave de la Seguridad Social. Para conocer el paso a paso, se debe ingresar en www.argenta.anses.gob.ar, sección Sacá tu Crédito Online – AUH, visible en la pantalla principal. La gestión es muy simple y segura y no es necesario concurrir a una oficina de la Anses. Dentro de los cinco días hábiles posteriores al trámite, se acreditará en la cuenta en la que los beneficiarios cobran la AUH, según informa LT 14.

Asimismo, las personas que ya tenían un turno así como los interesados en pedir un crédito sin turno pueden optar por hacer el trámite en forma online; caso contrario, deberán esperar al día fijado para concurrir a la delegación de la ANSES asignada oportunamente.

“El crédito ARGENTA ha otorgado más de un millón de turnos, entregamos más de 530 mil préstamos”, dijo Maxit a LT14 quien valoró que “es un despliegue enorme para atender la demanda que se generó”.

Detalló que son “5 mil pesos por chico en la asignación universal y para pensiones no contributivas, 30 mil pesos en 36 cuotas”. Y aclaró que “considera no sólo a la madre de 7 hijos sino pensiones no contributivas de invalidez”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Veronica »
Necesito un prestamo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet