• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 23:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrestaron a un comisario por abastecer de armamento a las bandas narco / Una banda protagonizó un violento raid delictivo en la zona norte del conurbano / Alberto Fernández: "Uno no entiende nada de lo que están haciendo con el fútbol. Algo está mal" / Por segundo día consecutivo, Chile reportó una cifra récord de muertes por coronavirus / Los deportistas olímpicos argentinos vuelven a entrenarse: los detalles de la flexibilización en la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios / Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / Marcelo Bielsa y la foto que concursa por un premio: la pesadumbre luego de una dura derrota y de molestarse con la prensa / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / Kyrgios sigue confesando y provocando a Nadal: ahora se ufana de haberle ganado con resaca / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" /

24 de agosto de 2017
Escrutinio definitivo: El PJ sacó más votos que Cambiemos en Santa Fe
El Frente Justicialista superó a Cambiemos por 15.971 votos, según revelaron voceros de la Junta Electoral. También hubo importante cantidad de votos en blanco nulos que sumados superan cómodamente a la cuarta fuerza electoral.

El escrutinio definitivo de las Paso de Santa Fe, para diputados nacionales, confirmó el triunfo por escaso margen del Frente Justicialista, que con sus tres listas, llegó a 516.803 votos superando a Cambiemos, que sumó 500.832 sufragios.

Voceros de la Junta Electoral informaron que el Frente Justicialista, que se nutrió de las listas encabezadas por el kirchnerista Agustín Rossi, sumó 321.188 votos; la exjueza Alejandra Rodenas unos 180.181 y la Pablo Di Bert, 15.434 votos.

En tanto que Cambiemos, que fue a la Paso con lista única, sumó con la nómina encabezada por Albor Cantard unos 500.832 votos.
El Frente Progresista, que llevó encabezando la boleta al ministro de la Producción, Luis Contigiani, alcanzó los 178.536 sufragios y la lista de María Eugenia Smuck, unos 42.192 votos.

Luego se ubicaron Unite por la Libertad y la Dignidad, cuya lista más votada fue la del concejal rosarino Jorge Boasso (114.923), Un Proyecto Santafesino (78.172), Partido Popular (65.008), Ciudad Futura (55.796), Frente Social y Popular (54.116) y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (39.848).

Con esos resultados, prácticamente no hubo variaciones respecto del escrutinio provisorio, que con el 97,97 por ciento de las mesas escrutadas dio una diferencia entre justicialistas y Cambiemos de 13.395 votos, mientras que en el definitivo los dos principales frentes estuvieron separados por 15.971 votos, en el tercer distrito electoral del país con 2.715.807 votantes habilitados.

También hubo 75.510 votos en blanco (3,87 por ciento) y 104.040 votos nulos (5,33 por ciento), por lo que sumados superan cómodamente a la cuarta fuerza electoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet