Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Colón, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / La integración en los Springboks, a pleno: por primera vez habrá ocho jugadores negros en el XV titular / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa /

24 de agosto de 2017
Escrutinio definitivo: El PJ sacó más votos que Cambiemos en Santa Fe
El Frente Justicialista superó a Cambiemos por 15.971 votos, según revelaron voceros de la Junta Electoral. También hubo importante cantidad de votos en blanco nulos que sumados superan cómodamente a la cuarta fuerza electoral.

El escrutinio definitivo de las Paso de Santa Fe, para diputados nacionales, confirmó el triunfo por escaso margen del Frente Justicialista, que con sus tres listas, llegó a 516.803 votos superando a Cambiemos, que sumó 500.832 sufragios.

Voceros de la Junta Electoral informaron que el Frente Justicialista, que se nutrió de las listas encabezadas por el kirchnerista Agustín Rossi, sumó 321.188 votos; la exjueza Alejandra Rodenas unos 180.181 y la Pablo Di Bert, 15.434 votos.

En tanto que Cambiemos, que fue a la Paso con lista única, sumó con la nómina encabezada por Albor Cantard unos 500.832 votos.
El Frente Progresista, que llevó encabezando la boleta al ministro de la Producción, Luis Contigiani, alcanzó los 178.536 sufragios y la lista de María Eugenia Smuck, unos 42.192 votos.

Luego se ubicaron Unite por la Libertad y la Dignidad, cuya lista más votada fue la del concejal rosarino Jorge Boasso (114.923), Un Proyecto Santafesino (78.172), Partido Popular (65.008), Ciudad Futura (55.796), Frente Social y Popular (54.116) y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (39.848).

Con esos resultados, prácticamente no hubo variaciones respecto del escrutinio provisorio, que con el 97,97 por ciento de las mesas escrutadas dio una diferencia entre justicialistas y Cambiemos de 13.395 votos, mientras que en el definitivo los dos principales frentes estuvieron separados por 15.971 votos, en el tercer distrito electoral del país con 2.715.807 votantes habilitados.

También hubo 75.510 votos en blanco (3,87 por ciento) y 104.040 votos nulos (5,33 por ciento), por lo que sumados superan cómodamente a la cuarta fuerza electoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet