• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: habilitan nuevas actividades en nueve municipios bonarenses y en tres provincias / Tras los saqueos, Donald Trump dice que los medios "minimizan la gravedad y la depravación de la izquierda radical" / Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River /

23 de agosto de 2017
Rescataron los motores del avión caído en el Delta del Paraná
Después de un arduo trabajo en el terreno fangoso donde fue hallado el avión, se logró extraer los dos motores del Mitsubishi MU-2 matrícula LV-MCV que se accidentó en la zona del Delta del Paraná casi un mes atrás.

Uno de ellos estaba a unos tres metros bajo el agua y el otro un poco más hundido. Esta mañana se estaba coordinando el traslado de las piezas para ser limpiados y analizados.

Las dos motores fueron rescatadas por un equipo especial de Prefectura Naval y de personal de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) bajo la supervisión de la jueza Sandra Arroyo Salgado y de la titular de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac).

Ayer, el equipo forense del juzgado terminó con el retiro de los restos humanos, que quedaron en manos del Departamento de Medicina Forense de San Isidro para comenzar con el análisis de ADN. Así, continuaron los trabajos de remoción de la nave, indicó Pamela Suárez, a cargo de la Jiaac.

Una vez retirados los motores, que son las partes más pesadas de la aeronave, los peritos continuarán hoy con el rescate del resto del fuselaje y de la cabina, tarea que puede demandar aún varios días debido a lo inestable del suelo. "Estamos operando con varias bombas en el pantano para remover el agua", explicó la presidenta de la Junta.

La investigación que lleva adelante la JIAAC "tiene el objetivo de ver cómo respondieron las defensas del sistema aeronáutico para poder emitir recomendaciones de seguridad pero nosotros no hacemos investigaciones judiciales", agregó Suárez. La Junta ya se encuentra en contacto con los fabricantes de distintas piezas de la aeronave para determinar sus características.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,64%

Debe ser opcional

11,36%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Cronograma de pagos del nuevo IFE: Variantes en método de cobro y otros detalles
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
 

RadiosNet