23 de agosto de 2017
Prorrogan por un año la rebaja de contribuciones patronales a pymes
Para acceder a la reducción de contribuciones, los empleadores "deberán comunicar el alta del trabajador y confeccionar las declaraciones juradas correspondientes" a través de la página de la AFIP, señaló el Ministerio.

El Gobierno prorrogó por un año la reducción de contribuciones patronales para pymes de hasta 80 trabajadores que contraten nuevos empleados.
Así lo señaló el Ministerio de Producción, que resaltó que el beneficio rige a contar desde el primero de agosto último por dos años para las nuevas contrataciones y su vigencia fue prorrogada "por 12 meses".

Según la información oficial, "se trata de un régimen de promoción para la contratación de personal que reduce de las contribuciones patronales durante dos años para los empleadores que tengan hasta 80 trabajadores".
"En el caso de las empresas que cuenten con hasta 15 trabajadores registrados a 2014, los primeros 12 meses no pagarán contribuciones patronales por las nuevas contrataciones. Los siguientes 12 meses pagarán un 25% de las mismas", puntualizó Producción.

Además, explicó que para las empresas con hasta 80 trabajadores, el beneficio consistirá en que durante los primeros 24 meses de la relación laboral, se pagará el 50% por las nuevas contrataciones.
Para acceder a la reducción de contribuciones, los empleadores "deberán comunicar el alta del trabajador y confeccionar las declaraciones juradas correspondientes" a través de la página de la AFIP, señaló el Ministerio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet