• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrestaron a un comisario por abastecer de armamento a las bandas narco / Una banda protagonizó un violento raid delictivo en la zona norte del conurbano / Alberto Fernández: "Uno no entiende nada de lo que están haciendo con el fútbol. Algo está mal" / Por segundo día consecutivo, Chile reportó una cifra récord de muertes por coronavirus / Los deportistas olímpicos argentinos vuelven a entrenarse: los detalles de la flexibilización en la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios / Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / Marcelo Bielsa y la foto que concursa por un premio: la pesadumbre luego de una dura derrota y de molestarse con la prensa / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / Kyrgios sigue confesando y provocando a Nadal: ahora se ufana de haberle ganado con resaca / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" /

23 de agosto de 2017
Cinco argentinos, envueltos en casos de doping
Un grupo de hackers publicó un informe donde detalla que 25 futbolistas fueron habilitados a consumir sustancias prohibidas durante el Mundial de Sudáfrica.

El mundo del fútbol se vio sacudido por la reciente publicación del grupo de espionaje cibernético Fancy Bears que sacó a la luz una lista de 25 futbolistas que estarían implicados en distintos casos de doping durante el Mundial de Sudáfrica 2010, y entre los más afectados aparece la Selección Argentinacon cinco jugadores en aquel equipo que dirigió Diego Maradona y quedó eliminado en cuartos de final tras perder categóricamente 4-0 frente a Alemania.

Según este informe Carlos TevezJuan Sebastián VerónGabriel Heinze y Walter Samuel habrían consumido Betametasona (esteroide con efectos antiinflamatorios) mientras que Diego Milito habría ingerido Salbutamol (aliviador de las vías respiratorias), Budesonida (alivia congestiones y alergias), Betametasona y formoterol (broncodilatador).

Para utilizar medicamentos no permitidos, los deportistas deben elevar su pedido al organizador del torneo a través del TUE(Therapeutic use exemptions), que autoriza las excepciones en casos que el deportista tenga problemas serios de salud si no usa el medicamento, no saque ventaja deportiva a partir del uso de la medicina, ni los use de manera alternativa. Además, las medicinas no se pueden usar sin tener la autorización.

La lista completa de los implicados:

Argelia: Ryad Boudebouz (Triamcinolona) y Karim Matmour (Formoterol, Salbutamol, Budesonida)

Argentina: Diego Milito (Formoterol, Salbutamol, Budesonida y Betametasona), Carlos Tevez (Betametasona), Juan Sebastián Verón (Betametasona), Gabriel Heinze (Betametasona) y Walter Samuel (Betametasona)

Chile: Fabián Orellana Valenzuela (Salbutamol) y Humberto Suazo (Preparación derivada de plaquetas)

Costa de Marfil: Kanga Akale (Salbutamol)

Alemania: Christian Trasch (Salbutamol, Budesonida y Viani), Mario Gomez (Salbutamol), Hans-Jorg Butt (Salbutamol, Formoterol) y Dennis Aogo (Salbutamol)

Grecia: Georgios Tzavellas (Betametasona) y Pantelis Kapetanos (Celesetone)

Italia: Vincenzo Iaquinta (Betametasona) y Mauro Camoranesi (Triamcinolona y ​​Xylocaine)

Holanda: Dirk Kuyt (Dexametasona)

Nueva Zelanda: Tim Brown (Dexametasona, Fentanilo y Sevredol), Kosta Barbarouses (Triamcinolone) y Ryan Nelson (Prednisona)

Eslovaquia: Martin Jakubko (Budesonida)

Eslovenia: Marko Suler (Formoterol y Salbutamol)

Estados Unidos: Heath Pearce (Salbutamol)

El comunicado completo de los hackers.

Saludos ciudadanos del mundo.

El equipo de hackers de Fancy Bears está publicando hoy el material filtrado de varias fuentes relacionadas con el fútbol. Jugadores de fútbol y funcionarios afirman unánimemente que este tipo de deporte está libre de dopaje. Nuestro equipo percibió estas numerosas declaraciones como un reto y ahora demostraremos que están mintiendo.

Usted puede observar documentos de la WADA (World Anti-Doping Agency) que revelan que más de 150 jugadores fueron descubiertos en dopaje en 2015. Al siguiente año este número aumentó hasta 200 atletas.

A continuación encontrará otros documentos sobre jugadores de fútbol que toman sustancias y drogas prohibidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet