Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

23 de agosto de 2017
Cinco argentinos, envueltos en casos de doping
Un grupo de hackers publicó un informe donde detalla que 25 futbolistas fueron habilitados a consumir sustancias prohibidas durante el Mundial de Sudáfrica.

El mundo del fútbol se vio sacudido por la reciente publicación del grupo de espionaje cibernético Fancy Bears que sacó a la luz una lista de 25 futbolistas que estarían implicados en distintos casos de doping durante el Mundial de Sudáfrica 2010, y entre los más afectados aparece la Selección Argentinacon cinco jugadores en aquel equipo que dirigió Diego Maradona y quedó eliminado en cuartos de final tras perder categóricamente 4-0 frente a Alemania.

Según este informe Carlos TevezJuan Sebastián VerónGabriel Heinze y Walter Samuel habrían consumido Betametasona (esteroide con efectos antiinflamatorios) mientras que Diego Milito habría ingerido Salbutamol (aliviador de las vías respiratorias), Budesonida (alivia congestiones y alergias), Betametasona y formoterol (broncodilatador).

Para utilizar medicamentos no permitidos, los deportistas deben elevar su pedido al organizador del torneo a través del TUE(Therapeutic use exemptions), que autoriza las excepciones en casos que el deportista tenga problemas serios de salud si no usa el medicamento, no saque ventaja deportiva a partir del uso de la medicina, ni los use de manera alternativa. Además, las medicinas no se pueden usar sin tener la autorización.

La lista completa de los implicados:

Argelia: Ryad Boudebouz (Triamcinolona) y Karim Matmour (Formoterol, Salbutamol, Budesonida)

Argentina: Diego Milito (Formoterol, Salbutamol, Budesonida y Betametasona), Carlos Tevez (Betametasona), Juan Sebastián Verón (Betametasona), Gabriel Heinze (Betametasona) y Walter Samuel (Betametasona)

Chile: Fabián Orellana Valenzuela (Salbutamol) y Humberto Suazo (Preparación derivada de plaquetas)

Costa de Marfil: Kanga Akale (Salbutamol)

Alemania: Christian Trasch (Salbutamol, Budesonida y Viani), Mario Gomez (Salbutamol), Hans-Jorg Butt (Salbutamol, Formoterol) y Dennis Aogo (Salbutamol)

Grecia: Georgios Tzavellas (Betametasona) y Pantelis Kapetanos (Celesetone)

Italia: Vincenzo Iaquinta (Betametasona) y Mauro Camoranesi (Triamcinolona y ​​Xylocaine)

Holanda: Dirk Kuyt (Dexametasona)

Nueva Zelanda: Tim Brown (Dexametasona, Fentanilo y Sevredol), Kosta Barbarouses (Triamcinolone) y Ryan Nelson (Prednisona)

Eslovaquia: Martin Jakubko (Budesonida)

Eslovenia: Marko Suler (Formoterol y Salbutamol)

Estados Unidos: Heath Pearce (Salbutamol)

El comunicado completo de los hackers.

Saludos ciudadanos del mundo.

El equipo de hackers de Fancy Bears está publicando hoy el material filtrado de varias fuentes relacionadas con el fútbol. Jugadores de fútbol y funcionarios afirman unánimemente que este tipo de deporte está libre de dopaje. Nuestro equipo percibió estas numerosas declaraciones como un reto y ahora demostraremos que están mintiendo.

Usted puede observar documentos de la WADA (World Anti-Doping Agency) que revelan que más de 150 jugadores fueron descubiertos en dopaje en 2015. Al siguiente año este número aumentó hasta 200 atletas.

A continuación encontrará otros documentos sobre jugadores de fútbol que toman sustancias y drogas prohibidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet