Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica / TC en San Nicolás. Siempre candidato, Canapino y la victoria N°400 de Chevrolet / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: el ataque de Alberto a Macri, el motorhome de Hotton y otras perlitas / El tierno mensaje del hijo de Alberto Fernández antes del debate presidencial / Corrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientes entre Macri y Alberto / Los vidrios, la sala de teatro que ya pasó por Almagro y Palermo y que ahora es vecina de Urquiza / Debate presidencial en vivo: los candidatos hoy se enfrentan por primera vez / Con una masiva marcha en La Plata cerró el encuentro nacional de mujeres / Debate presidencial 2019: Alberto Fernández vs Mauricio Macri, ¿quién es el más mencionado en Twitter? / Elecciones en Chaco: Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado / Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta /

23 de agosto de 2017
Bordet pedirá la renuncia de todo el gabinete si el PJ pierde en octubre
Encabezó una reunión con funcionarios, intendentes y candidatos. Desafió a quienes no estuvieron de acuerdo con su estrategia de campaña a que se manifiesten. Dos presidentes municipales claves faltaron a la cita.

"No sé cómo ejerce el poder este tipo. Pero hoy te puedo decir que lo hizo, de una manera muy contundente". Así narró uno de los asistentes a la reunión de gabinete que encabezó Gustavo Bordet este martes al caer la tarde. Estaban los candidatos, intendentes y el vicegobernador, Adán Bahl. 

Fue en el salón Antequera, en Alameda de la Federación. El Gobernador, con la tranquilidad habitual, le hizo saber a todos los funcionarios que si el 23 de octubre se perdían las elecciones, les pedirá la renuncia a todos. No solo a su gabinete, sino a los 400 funcionarios a los que les firmó el decreto de designación cuando asumió al frente del Poder Ejecutivo. 

Nadie hablaba, ni se miraban, ni hacían gestos. El mandatario reclamó trabajo a los intendentes y a los funcionarios. Todos lo asimilaron como un reto. Les hizo saber que monitoreará la campaña. Desdramatizó el resultado de las PASO y afirmó que no es difícil revertir el resultado. 

Defendió la estrategia de campaña y, sin pestañar, desafió a los presentes a que quien haya estado en contra de lo que se hizo que lo manifestara ahí mismo. Silencio. Nadie se animó. 

Bordet analizó la elección con una pantalla en la que se podían ver los números de cada departamento. En primera fila estaba su gabinete. Más atrás los demás funcionarios e intendentes. Se ausentaron Eduardo Lauritto y Martín Piaggio. 

Hubo reconocimiento para quienes armaron su lista y dieron la interna. "Los respeto, porque plantearon las diferencias dentro del frente y trabajaron", apuntó, palabras más palabras menos. Otra vez, un reconocimiento a los que "trabajaron". 

El otro que tuvo el micrófono abierto fue Juan José Bahillo. El candidato en primer término le pidió a los intendentes que sean ellos quienes se encarguen de suturar las internas departamentales y contener. "Nosotros (por los candidatos) vamos a pescar afuera", señaló el diputado provincial, en referencia a la búsqueda del voto por fuera de la estructura partidaria.

Fuente: Página Política



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet