Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense /

22 de agosto de 2017
Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: horario y TV de la gran pelea del año
Combatirán el 26 de agosto a la medianoche; transmite Fox Premium Action

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, Conor McGregor , en lo que será la última multimillonaria pelea de su exitosa carrera.

 

El autodenominado 'The Best Ever' cree que su cita ante el peleador de moda de la Ultimate Fighting Championship (UFC) le servirá para llegar a la tan ansiada marca de 50-0, que lo pondría por encima del mito del boxeo estadounidense Rocky Marciano, fallecido en 1955 con récord de 49-0.

"Luego de esta victoria voy a decir adiós para siempre. Eso está decidido", fue la sentencia de Mayweather esta semana antes de arrancar las actividades previas a su pleito del 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

La pelea está pautada para la medianoche del sábado (20hs de Los Vegas) y televisará Fox Premium Action. Se podrá ver online por la app de Fox, a la que tienen acceso los suscriptores de Fox Premium. Se prevé una venta internacional por TV de PPV (pague para ver) en 4.500.000 hogares, a un precio promedio de US$ 100.

Los problemas en la previa

Mayweather y McGregor fueron puestos sobre aviso: la Comisión Atlética del Estado de Nevada no tolerará desbordes de ninguno de ellos, ni de nadie de sus entornos, durante la semana previa a la pelea, que se celebrará el sábado en el T-Mobile de Las Vegas. La recomendación se refiere especialmente a la presentación conjunta de ambos pugilistas, programada para mañana.

 

La gira mundial de presentación del combate estuvo plagada de insultos, amenazas y bromas pesadas que incluyeron ofensas raciales entre ambos contendientes.

"No sería en el mejor interés de ninguno poner las manos sobre el otro en la pelea, y ambos lo saben", dijo el jefe de la Comisión, Bob Bennett. "Los dos son profesionales que conocen las repercusiones del comportamiento inadecuado. Espero que ninguno de ellos se involucre en un altercado con consecuencias físicas. Conocen las reglas".

McGregor, la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA) pagó este año una multa de 25 mil dólares a la Comisión Atlética del estado de Nevada luego de una caótica conferencia de prensa con su rival de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Nate Diaz, en la que acabaron arrojándose botellas de plástico.

Mayweather también hizo apariciones ante la Comisión; la última vez fue en 2014, cuando fue obligado a demostrar la seguridad en su gimnasio durante sus sesiones con los sparrings, justo antes de la pelea con el santafesino Marcos Maidana.

Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a McGregor, en lo que será la última multimillonaria pelea de su exitosa carrera, convencido de que su cita ante el peleador de moda de la UFC le servirá para llegar a la tan ansiada marca de 50-0, que lo pondría por encima del mito del boxeo estadounidense Rocky Marciano, fallecido en 1955 con récord de 49-0.

"Luego de esta victoria voy a decir adiós para siempre. Eso está decidido", fue la sentencia de Mayweather esta semana antes de arrancar las actividades previas a su pleito del 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Si bien McGregor no es un boxeador nato, demostró tener fortaleza en sus puños como para mandar a dormir a sus oponentes. No es el peleador de artes marciales mixtas convencional y su ambición ha traspasado el deporte.

A su favor, Mayweather cuenta con que McGregor lo enfrentará en su hábitat, en un ring de boxeo y con las reglas de ese deporte, aunque la Comisión Atlética de Nevada autorizó el uso de guantes de ocho onzas para esta pelea, algo que en teoría podría beneficiar el poder de las manos del irlandés.

"Dios hizo solamente algo perfecto: mi récord", dijo Mayweather refiriéndose sobre las razones que lo traen a pelear con la principal estrella del UFC en la actualidad. La ventaja en estatura y alcance de McGregor son dos temas a considerar por parte del equipo de trabajo del ex campeón, que ha prometido vencer por nocaut para borrar cualquier duda sobre cuál es el deporte de combate más dominante.

Fuente: AFP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet