4 de julio de 2014
Urribarri confirmó que se reunirán los gremios docentes y ministros provinciales
Los ministros de Gobierno, Adán Bahl; de Educación, Eduardo Lauritto; y de Economía, Diego Valiero, este lunes recibirán a representantes de los gremios docentes entrerrianos, para abordar el comportamiento de las arcas tributarias de la provincia. El gobernador Sergio Urribarri anticipó a LT14 que el encuentro se llevará a cabo a las 11 en la capital entrerriana. "Nuestra marca y sello es dialogar con todos, eso siempre estará presente", afirmó el mandatario.

El gobernador Sergio Urribarri, informó que el ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl, había convocado para este viernes a representantes de los cuatro gremios docentes de la provincia. "Como no era posible que todos asistieran, la instancia se pospuso para este lunes a las 11", anticipó en diálogo con De igual a igual.

Según indicó, los ministros de Gobierno, Adán Bahl; de Educación, Eduardo Lauritto; y de Economía, Diego Valiero, recibirán a dirigentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET); de la Unión Docentes Argentinos (UDA), y del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).

El encuentro será para "trabajar sobre algo que se había establecido como regla, que es evaluar el comportamiento de las arcas tributarias de la provincia", enfatizó de cara a analizar los montos y porcentajes de una actualización salarial para el sector.

Se espera que "las partes avancen en lo que se había acordado", dijo Urribarri y remarcó que "la marca y sello del gobierno entrerriano es dialogar con todos, eso siempre estará presente", aseguró.

Aguinaldo

Por otra parte, el gobernador corroboró que al finalizar el cronograma de pagos de haberes para empleados estatales, se iniciará el pago del medio aguinaldo. Por lo que luego del martes 15 de julio se daría comienzo a un nuevo detalle de depósitos.

Mundial

En tanto, Urribarri confesó que sigue el desarrollo del mundial "de a ratitos", según se lo permiten sus obligaciones. Informó que planea ver en familia, el partido que jugará este sábado la Selección Argentina de Fútbol.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet