Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense /

21 de agosto de 2017
En el partido pendiente Malvinas derroto a Las Delicias
A la hora 10 en el Estadio del Club Social y Deportivo Las Flores y a puertas cerradas se completo la fecha con el partido de la 14 del Torneo " Carlos Schaffer " que organiza la Liga Federalense de Fútbol.

En un partido trabado , parejo y disputado , los celestes del Barrio Campo de Mayo se quedaron con el triunfo frente a Las Delicias.
Resultado este que le permite llegar nuevamente a la punta del campeonato en compañía de Defensores del Sur  con 21 puntos 
Los refuerzos que trajo Malvinas para el Regionalito ya dieron sus frutos en el torneo local ya que en el primer tiempo se fueron en ventaja gracias a la conquista del hombre que vino desde Feliciano y que viste la camiseta N 9 " Tutu " Paniagua.
En los 45 finales nuevamente aumento la ventaja Paniagua pero rápidamente llego el descuento para el verde mediante la ejecución de un penal de su arquero Sebastian Ojeda .
Fueron expulsados en el primer tiempo el N 4 de las Delicias Miguel Gomez y en Malvinas su N 6 Lolo Leiva Leiva.
Otro de los refuerzos que presento Malvinas fue su N 10 Dario Barboza y en el banco de suplentes estuvo el arquero Nuno Molina 
Arbitraje de David Girolami , Horacio Meidna y Angel Diaz 
 
El torneo en sus principales posiciones quedo ahora de la siguiente manera : 
 
Defensores del Sur (21), Malvinas ( 21 ) Talleres (20),  
N. Vizcaya (18),
 
La próxima fecha a confirmar tiene el siguiente programa :
 
13.30Hs: Las Flores - Ateneo
15.30Hs: Las Delicias - C. A. Itatí
 
13.30Hs: N. Vizcaya - Talleres
15.30Hs: Defensores del Sur - Las Malvinas

Libre. Esc. Dieguito


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet