Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Telefe, el único canal que no transmite el debate, lidera el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica / TC en San Nicolás. Siempre candidato, Canapino y la victoria N°400 de Chevrolet / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: el ataque de Alberto a Macri, el motorhome de Hotton y otras perlitas / El tierno mensaje del hijo de Alberto Fernández antes del debate presidencial / Corrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientes entre Macri y Alberto / Los vidrios, la sala de teatro que ya pasó por Almagro y Palermo y que ahora es vecina de Urquiza / Debate presidencial en vivo: los candidatos hoy se enfrentan por primera vez / Con una masiva marcha en La Plata cerró el encuentro nacional de mujeres / Debate presidencial 2019: Alberto Fernández vs Mauricio Macri, ¿quién es el más mencionado en Twitter? / Elecciones en Chaco: Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado / Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta /

21 de agosto de 2017
En el partido pendiente Malvinas derroto a Las Delicias
A la hora 10 en el Estadio del Club Social y Deportivo Las Flores y a puertas cerradas se completo la fecha con el partido de la 14 del Torneo " Carlos Schaffer " que organiza la Liga Federalense de Fútbol.

En un partido trabado , parejo y disputado , los celestes del Barrio Campo de Mayo se quedaron con el triunfo frente a Las Delicias.
Resultado este que le permite llegar nuevamente a la punta del campeonato en compañía de Defensores del Sur  con 21 puntos 
Los refuerzos que trajo Malvinas para el Regionalito ya dieron sus frutos en el torneo local ya que en el primer tiempo se fueron en ventaja gracias a la conquista del hombre que vino desde Feliciano y que viste la camiseta N 9 " Tutu " Paniagua.
En los 45 finales nuevamente aumento la ventaja Paniagua pero rápidamente llego el descuento para el verde mediante la ejecución de un penal de su arquero Sebastian Ojeda .
Fueron expulsados en el primer tiempo el N 4 de las Delicias Miguel Gomez y en Malvinas su N 6 Lolo Leiva Leiva.
Otro de los refuerzos que presento Malvinas fue su N 10 Dario Barboza y en el banco de suplentes estuvo el arquero Nuno Molina 
Arbitraje de David Girolami , Horacio Meidna y Angel Diaz 
 
El torneo en sus principales posiciones quedo ahora de la siguiente manera : 
 
Defensores del Sur (21), Malvinas ( 21 ) Talleres (20),  
N. Vizcaya (18),
 
La próxima fecha a confirmar tiene el siguiente programa :
 
13.30Hs: Las Flores - Ateneo
15.30Hs: Las Delicias - C. A. Itatí
 
13.30Hs: N. Vizcaya - Talleres
15.30Hs: Defensores del Sur - Las Malvinas

Libre. Esc. Dieguito


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
La Fuerza Aérea dio de baja los históricos "Pucará" que combatieron en Malvinas
 

RadiosNet