21 de agosto de 2017
River goleó a Instituto y se metió en los Octavos de la Copa Argentina
El Millonario se impuso por 4 a 1 ante la Gloria en el marco de los 16vos de Final del certamen integrador. Alario, Pérez, Maidana y Santos Borré marcaron los goles de la Banda, mientras que Olego descontó para el elenco cordobés.

River consiguió el pasaje a los Octavos de Final de la Copa Argentina al derrotar a Instituto de Córdoba por 4 a 1, en un encuentro que se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, bajo el arbitraje de Jorge Baliño.

La jerarquía individual de sus jugadores le permitió al Millonario resolver con facilidad un partido en el que, en varios pasajes, no mostró en su mejor versión.

Cuando estaba con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Martínez y se terminaba el primer tiempo, Lucas Alario cortó la sequía con un gran derechazo, a los 45 de la primera mitad.

Ya en el complemento, Enzo Pérez con un golazo llevó a dos la diferencia a los 20 minutos, cuando también la Gloria estaba con uno menos por la roja de Facundo Agüero. Así, el mendocino logró su primer tanto con la casaca de la Banda.

A los 36´ de la etapa final, Franco Olego marcó el descuento y parecía que el cierre iba a ser apretado, pero pasó todo lo contrario porque, dos minutos después, Jonathan Maidana puso el tercero de cabeza y, a los 40´, el colombiano Rafael Santos Borré le puso cifras definitivas al duelo con su estreno en la red.

River, campeón defensor, espera ahora por el ganador del encuentro que disputarán este lunes Defensa y Justicia y Temperley, en la cancha de Racing.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet