Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

20 de agosto de 2017
Cómo será el operativo para desenterrar la avioneta encontrada
La aeronave fue encontrada en el delta del río Paraná después de 26 días sin rastros. Buscan a los dos pilotos y al pasajero. Los detalles del operativo que comenzó en las primeras horas de este domingo.

Después de hallar la avioneta matrícula LV-MCV que estaba desaparecida desde hace casi un mes, trasladaron el Guardacosta 78 Madryn de la Prefectura y tres buzos tácticos hasta el delta del río Paraná, donde encontraron la aeronave. Hasta el momento no hay información sobre el paradero de los tripulantes, los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega y el único pasajero consignado en el reporte, Matías Aristi.

Cerca de las 7 de la mañana la jueza de la causa, Sandra Arroyo Salgado , junto a los abogados de las familias partieron en un helicóptero desde el aeropuerto de San Fernando hasta el lugar donde están los restos del mitsubishi matrícula LV-MCV.

Las tareas para remover la avioneta empezaron a la luz del día, en las primeras horas de la mañana. Se espera que el operativo demande varias horas o incluso días ya que una vez desenterrada deberán trasladar la avioneta hasta la zona que determine la Justicia, para que se hagan los peritajes que determinarán las causas de la caída.

La ANAC comunicó que hizo rastrillajes durante toda la noche, por tierra y por agua, para tratar de determinar si las tres personas desaparecidas estaban en la avioneta al momento de la caída, aunque hasta el momento no hubo novedades. 

La aeronave habría caído de punta en el delta y, al momento de ser encontrada, sólo se veía su cola. Estaba semienterrada en una zona que ya había sido sobrevolada 50 veces.

El titular de la ANAC Juan Irigoin dijo que los restos de la máquina estaban en una zona del delta bonaerense de "muy difícil acceso". Además indicó que la encontraron por la "bajante del río" y las lluvias de las últimas horas, que "limpiaron" el lugar y que permitieron ver parte de los restos de la avioneta.

La aeronave Mitsubishi matrícula LV-MCV había desaparecido el lunes 24 de julio por la tarde, de la tarde a seis minutos de despegar del aeropuerto de San Fernando rumbo a Las Lomitas (Formosa), con los pilotos Ronzano y Vega y el pasajero Aristi a bordo, cuando dejó de tener contacto con la torre de control.

Hace 11 días la Administración Nacional de Aviación Civil informaba que hasta esa fecha ya habían rastrillado "más de 350.000 kilómetros por aire y 17.000 por agua sin resultados positivos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet