Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open /

19 de agosto de 2017
Racing tuvo que esforzarse de más para poder avanzar
Racing derrotó este viernes 2 a 1 a Atlético Mitre de Santiago del Estero, flamante ascendido a la B Nacional proveniente del torneo Federal A, en el cierre de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Ramiro Fergonzi (22m.PT) abrió el marcador para Mitre y Racing lo dio vuelta con goles de Lisandro López (33m.ST) y Leandro Grimi (39m.ST). 

El partido se jugó en el estadio Florencio Sola de Banfield, fue arbitrado por Nicolás Lamolina y en 16avos de final Racing enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, en fecha a determinar. 

La "Academia" salió a tomar el protagonismo del partido y al minuto de juego Matías Zaracho tuvo una buena chance pero su remate fue rechazado por Alejandro Medina junto a su primer palo. 

Poco a poco Mitre se afirmó en el campo, con un esquema cauteloso, y a Racing le costó generar y solo se repitió desbordes de Augusto Solari y con sus centros despejados por los centrales Oscar Piriz y Franco Ledesma o descolgados por el arquero. 

Mitre forzó al error del mediocampo de Racing y de esa manera se puso en ventaja: Fergonzi aprovechó una mala salida de Arévalo Ríos y le robó la pelota, para colocarla junto al palo izquierdo de Juan Musso. 

Mitre se afirmó aún más, se ordenó bien en el fondo y en el medio y tuvo otra chance clara, a los 27, con un centro rasante de Ricardo Tapia rasante que capturó Joaquín Quinteros de frente al arco, pero la pelota salió junto al palo izquierdo del arco de Musso. 

Racing se impacientó y recién sobre el final de la primera etapa, en la única jugada área, un centro de Solari fue cabeceado por Miguel Barbieri hacia a la izquierda para Lisandro López, que llegó tarde y remató incómodo afuera. 

En el complemento tuvo las mismas características del primero, pero Mitre se replegó demasiado y el entrenador Arnaldo Scialle dispuso el ingreso del central Gabriel Tomasini por Fergonzi para defender con cinco hombres. 

A los 13 un centro de Pablo Cuadra encontró la mano de Piriz en el área, pero el penal de Lisandro López fue rechazado por Medina -héroe del ascendido por penales ante Gimnasia de Mendoza- junto a su palo derecho. 

A los 28 una doble atajada de Medina le impidió al propio "Licha" empatar el partido. 

Racing insistió con los centros, arrinconó a Mitre y tanta tozudez permitió vulnerar a Medina: a los 33 López pudo conectar esta vez desde el piso y en la línea para establecer la paridad; y seis minutos después, luego de que Medina le ahogara otras dos veces el grito de gol a López, Grimi alcanzó a desviar un envío al área y vencer la resistencia del arquero.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando. Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida. En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.Sugerencia: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet