18 de agosto de 2017
PAMI paralizó la entrega de pañales para adultos
Desde el 11 de agosto 2017 está paralizada la entrega de pañales para adultos PAMI debido a que no se firmó la extensión de la licitación entre la obra social de los jubilados, Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) y la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina (AFMSRA).
Así lo informó en su blog la AFMSRA a través de un escueto comunicado.

Según reveló minutouno.com, con la finalidad de mejorar la eficiencia en la entrega y provisión de pañales para adultos, en el año 2010 el PAMI y las entidades farmacéuticas suscribieron un convenio a nivel nacional para que los beneficiarios de entregas mensuales de higiénicos absorbentes descartables (pañales para adultos grandes y extra grandes), recibieran la entrega directamente en las farmacias adheridas.

De ese modo, los afiliados podían retirar un módulo mensual de 90 pañales- de una sola vez o en forma parcial por 30 unidades. Incluso podían pedir entregas a domicilio. 

Esta decisión se suma a que enero de este año, el PAMI hoy a cargo de Daniel Cassinotti recortó la entrega de medicamentos gratis a quienes contaban con una prepaga, poseían un auto de menos de 10 años o más de un inmueble, y quienes cobraran más de 1,5 haberes previsionales mínimos. "No podemos dar un beneficio social a una persona que se va a veranear a Punta del Este", dijo Carlos Regazzoni, por entonces titular del organismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet