18 de agosto de 2017
Ataques terroristas en Finlandia y Alemania
Ataque con arma blanca en Alemania: Una persona murió y otra resultó herida
Un hombre atacó a varias personas en la ciudad de Dusseldorf. La Policía está buscando al autor y no descartan que haya más personas involucradas.

Una persona murió y otra resultó herida en un ataque con cuchillo este viernes en Dusseldorf,en el oeste de Alemania, anunció la policía alemana, que indicó que seguía buscando al agresor.

"Puedo confirmar que se trata de un crimen", indicó un portavoz de la policía. "Un hombre perdió la vida y otro fue hospitalizado", añadió.

Los efectivos policiales se encontraban buscando a uno o varios sospechosos del ataque. El hecho se dio apenas unas horas después de que una persona muriera y otras ocho resultaran heridas a puñaladas en un ataque en Finlandia.

Finlandia: Ataque con arma blanca dejó un muerto y varios heridos

Un hombre armado con un cuchillo atacó a "varias personas" en el centro de la ciudad de Turku en el suroeste de Finlandia, y fue apresado tras haber sido baleado en una pierna.

Un hombre armado con un cuchillo atacó a "varias personas" en el centro de la ciudad de Turku (en finés) o Åbo (en sueco), en el suroeste de Finlandia, y fue apresado tras haber sido baleado en una pierna, según informó la policía local. Hay al menos un muerto. 

El incidente fue en las inmediaciones de la plaza del mercado de la ciudad, según informaron medios locales. La policía pidió a vecinos y visitantes que no se acerquen al centro porque están buscando a "otros posibles perpetradores" o cómplices del ataque.

Las fuerzas de seguridad y de emergencia desplegaron un gran operativo en el centro de Turku-Åbo, una ciudad medieval a la vera del río Aura, a menos de 150 kilómetros de Helsinki (o Helsingfors), la capital.

"El gobierno sigue de cerca la situación en Turku y la operación que está llevando a cabo la policía", tuiteó Sauli Niinistö, presidente de la República de Finlandia.

La policía dará una conferencia de prensa a las 19 -hora local- para informar sobre lo sucedido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te será imposible no permanecer continuamente preocupado por el desenlace de proyectos personales pendientes. Aprovecha las rencillas de hoy para afinar la convivencia con tu pareja. Es de ésta manera que lograrás llevarte cada vez mejor. No te dejes arrastrar por los comentarios de pares laborales malintencionados. Decide con conocimiento de causas.Sugerencia: Todos tenemos la capacidad de hacer de nuestra vida todo aquello con lo que soñamos, pero es necesario poner de nuestra parte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Daniela Silva, «Se hace difícil la búsqueda de nexo epidemiológico si no hay sinceridad en pacientes y familiares»
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet