Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel /

18 de agosto de 2017
Ataques terroristas en Finlandia y Alemania
Ataque con arma blanca en Alemania: Una persona murió y otra resultó herida
Un hombre atacó a varias personas en la ciudad de Dusseldorf. La Policía está buscando al autor y no descartan que haya más personas involucradas.

Una persona murió y otra resultó herida en un ataque con cuchillo este viernes en Dusseldorf,en el oeste de Alemania, anunció la policía alemana, que indicó que seguía buscando al agresor.

"Puedo confirmar que se trata de un crimen", indicó un portavoz de la policía. "Un hombre perdió la vida y otro fue hospitalizado", añadió.

Los efectivos policiales se encontraban buscando a uno o varios sospechosos del ataque. El hecho se dio apenas unas horas después de que una persona muriera y otras ocho resultaran heridas a puñaladas en un ataque en Finlandia.

Finlandia: Ataque con arma blanca dejó un muerto y varios heridos

Un hombre armado con un cuchillo atacó a "varias personas" en el centro de la ciudad de Turku en el suroeste de Finlandia, y fue apresado tras haber sido baleado en una pierna.

Un hombre armado con un cuchillo atacó a "varias personas" en el centro de la ciudad de Turku (en finés) o Åbo (en sueco), en el suroeste de Finlandia, y fue apresado tras haber sido baleado en una pierna, según informó la policía local. Hay al menos un muerto. 

El incidente fue en las inmediaciones de la plaza del mercado de la ciudad, según informaron medios locales. La policía pidió a vecinos y visitantes que no se acerquen al centro porque están buscando a "otros posibles perpetradores" o cómplices del ataque.

Las fuerzas de seguridad y de emergencia desplegaron un gran operativo en el centro de Turku-Åbo, una ciudad medieval a la vera del río Aura, a menos de 150 kilómetros de Helsinki (o Helsingfors), la capital.

"El gobierno sigue de cerca la situación en Turku y la operación que está llevando a cabo la policía", tuiteó Sauli Niinistö, presidente de la República de Finlandia.

La policía dará una conferencia de prensa a las 19 -hora local- para informar sobre lo sucedido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet