Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

18 de agosto de 2017
Finalizaron los escrutinios definitivos en 10 provincias
El escrutinio definitivo de las elecciones primarias del último domingo finalizó en 10 provincias, en procedimientos a cargo del Poder Judicial.

El recuento concluyó en Catamarca, La Pampa, Santiago del Estero, Córdoba, Tierra del Fuego, Entre Ríos, San Juan, Salta, Jujuy y Tucumán.

En el caso de Tucumán, la Justicia Electoral Nacional, el Frente Justicialista por Tucumán, encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, logró 494.543 sufragios y el precandidato de Cambiemos, José Cano, se alzó con 294.389 -lo que significó una diferencia de 200.154 votos.

El resultado fue dado a conocer por el secretario electoral, Rogelio Rodríguez del Busto, quien confirmó que según los resultados, en las elecciones de octubre se sumarán para competir el partido Fuerza Republicana y el Frente de Izquierda.

El Frente Amplio, que postulaba a Mario Koltan, quedó en el umbral porque no alcanzó las adhesiones necesarias previstas por ley para superar la instancia (logró 1,41 por cientoy se requiere 1,5 por cientoy).

En tanto, en Jujuy, la Secretaría Electoral Nacional finalizó el escrutinio definitivo de las Paso antes de lo previsto.

El conteo arrojó como ganador al Frente Jujeño Cambiemos con un total de 141.575 votos en la categoría a senador nacional y 139.455 en la de diputado nacional.

En segundo lugar se ubicó el Frente Justicialista con un total de 118.714 y 116.024 en las respectivas categorías, luego el Frente Renovador Un País con 51.148 y 49.841 votos y como cuarta fuerza se ubicó el Frente de Izquierda de los Trabajadores con un total de 43.766 al cargo de senador y 48.532 al de diputado nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet