Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / Para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca /

18 de agosto de 2017
Finalizaron los escrutinios definitivos en 10 provincias
El escrutinio definitivo de las elecciones primarias del último domingo finalizó en 10 provincias, en procedimientos a cargo del Poder Judicial.

El recuento concluyó en Catamarca, La Pampa, Santiago del Estero, Córdoba, Tierra del Fuego, Entre Ríos, San Juan, Salta, Jujuy y Tucumán.

En el caso de Tucumán, la Justicia Electoral Nacional, el Frente Justicialista por Tucumán, encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, logró 494.543 sufragios y el precandidato de Cambiemos, José Cano, se alzó con 294.389 -lo que significó una diferencia de 200.154 votos.

El resultado fue dado a conocer por el secretario electoral, Rogelio Rodríguez del Busto, quien confirmó que según los resultados, en las elecciones de octubre se sumarán para competir el partido Fuerza Republicana y el Frente de Izquierda.

El Frente Amplio, que postulaba a Mario Koltan, quedó en el umbral porque no alcanzó las adhesiones necesarias previstas por ley para superar la instancia (logró 1,41 por cientoy se requiere 1,5 por cientoy).

En tanto, en Jujuy, la Secretaría Electoral Nacional finalizó el escrutinio definitivo de las Paso antes de lo previsto.

El conteo arrojó como ganador al Frente Jujeño Cambiemos con un total de 141.575 votos en la categoría a senador nacional y 139.455 en la de diputado nacional.

En segundo lugar se ubicó el Frente Justicialista con un total de 118.714 y 116.024 en las respectivas categorías, luego el Frente Renovador Un País con 51.148 y 49.841 votos y como cuarta fuerza se ubicó el Frente de Izquierda de los Trabajadores con un total de 43.766 al cargo de senador y 48.532 al de diputado nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet