17 de agosto de 2017
La CIA advirtió hace dos meses que Las Ramblas era objetivo terrorista
"La CIA ya había advertido a los Mossos d'Esquadra de que Barcelona podría ser objetivo terrorista", informó este jueves El Periódico, de Barcelona, poco después que una camioneta atropelló a decenas de personas en Las Ramblas y mató a al menos 13 personas.

Según el diario catalán, la agencia central de inteligencia estadounidense "trasladó su aviso a la policía autonómica catalana hace dos meses", e incluso "puso el foco" en que podría ocurrir en la zona turística más visitada de la ciudad. 

El Periódico señaló que Las Ramblas es uno de los "puntos débiles" de Catalunya, por lo que "la hacían especialmente vulnerable" por la "falta de formación y armamento de los agentes". Además, destaca que por los bares, restaurantes, puestos y mercados es un "atractivo" y destino turístico que hacen de Barcelona un "icono mundial""Eso la convierte en objetivo puesto que los terroristas atacan en lugares que generan un gran impacto a nivel internacional", afirmaron.

"Periódicamente habían circulado por internet rumores de riesgo de atentado inminente en España, hasta el punto de que la Policía Nacional tuvo que salir al paso, el pasado mayo, desmintiéndolo. A través de su cuenta de Twitter, aclaró entonces que esos comentarios no estaban avalados 'por ningún informe policial'", remarcaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.56
79.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet