• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 15:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: las claves del running y la actividad física en la Ciudad / Consejo de la Magistratura: postergan por cuarta vez una definición sobre las denuncias contra el juez Rodolfo Canicoba Corral / Alberto Fernández aseguró que el Gobierno está revisando las tarifas de los servicios públicos / La decisión de Analía Maiorana y Diego Santilli en cuarentena: "Vivimos en casas separadas" / De "El Náufrago" al "baby face": Peter Lanzini y su radical cambio de look en cuarentena / Coronavirus: alarma en América del Sur, que quebró la barrera del millón de casos / Sicarios narcos acribillaron a un cantante de trap dentro de un auto en Rosario / En diálogo con medios chilenos, Benjamín Vicuña destacó la cuarentena argentina: "Se hizo lo correcto" / Coronavirus: cuáles son los riesgos de tener la presión arterial alta / Baby Etchecopar reveló cómo fue el día que casi se pelea con Diego Gvirtz y fue frenado por Mauro Viale / Coronavirus: Nueva Zelanda proclamará el "día de la eliminación" del Covid-19 y le pone fecha / Citaron a Cristina Kirchner y a Horacio Rodríguez Larreta como testigos en una causa por espionaje ilegal / Coronavirus. Teresa García: "Gustavo Posse quiere abrir Unicenter y le vamos a decir que no" / Dura editorial de Diego Leuco: "Mintieron por Maldonado y callan por Espinoza" / Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / Coronavirus: cómo se vive el desconfinamiento en las calles de Europa, más cerca de la "nueva normalidad" / YPF: fallan en contra de la Argentina y se deberá negociar la indemnización / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido /

17 de agosto de 2017
Pánico en Barcelona: ataque con camioneta dejó al menos 12 muertos y decenas de heridos
Un atentado terrorista en uno de los puntos turísticos más concurridos de Barcelona dejó al menos 12 muertos y una docena de heridos, según confirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió al mediodía cuando una camioneta blanca se subió a Las Ramblas arrollando a quien se le pusiera enfrente.

El atropello masivo se produjo en Las Ramblas, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de la ciudad. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo.

La Policía busca a dos personas como supuestos autores y se cree que uno de ellos se ha parapetado en un bar con un arma larga y el otro ha logrado huir, según las primeras hipótesis de las fuerzas de seguridad.

Además, las fuerzas policiales localizaron una segunda camioneta estacionada en la localidad barcelonesa de Vic, que podría estar implicada en el atentado, pues en ella podría haber huido al menos uno de los autores.

Al parecer, el vehículo causante del atropello partió de la estación de metro de las Ramblas, circuló por el carril central de esta avenida e impactó contra varios vehículos en el recorrido, que terminó prácticamente en la entrada del teatro del Liceu (la ópera de Barcelona).

La furgoneta se desplazaba a gran velocidad y haciendo "eses", según el testimonio de un testigo.

Según fuentes policiales, quien alquiló el vehículo del ataque sería un joven de origen magrebí, Driss Oukabir, con residencia legal en España.

El gobierno regional de Cataluña recomendó evitar salir a la vía pública en la zona de la Plaza de Cataluña por este "incidente grave".

Las autoridades catalanas también pidieron el cierre de las estaciones del Metro (tren metropolitano) y de ferrocarril en esa plaza, en pleno centro de la capital catalana, adonde se desplazaron varias ambulancias.

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales. Los vehículos han sido utilizados en varias ocasiones en el último tiempo para perpetrar ataques contra la población civil. Se lo reconoce como un modus operandi de Estado Islámico, pero hasta el momento no hay evidencias de que el grupo terrorista islámico esté detrás de este atentado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,36%

Debe ser opcional

10,64%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.35
71.35

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet