Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense /

17 de agosto de 2017
"No se puede ir caminando por la vereda del medio"
El diputado nacional entrerriano pidió definiciones más claras en la conducción del peronismo de cara a octubre. Dijo que actualmente "cuando escuchamos al Gobierno de Entre Ríos, parece que hablara Frigerio".

Julio Solanas, diputado nacional (Frente para la Victoria), dijo que "este domingo en las PASO en la provincia de Entre Ríos ha habido una clara ratificación de las políticas nacionales. No ha ocurrido lo mismo en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires", y que, "desde ahora hasta octubre, se tendrá que reconvenir nuestra campaña electoral y hablar mucho más con todos los sectores de la población, porque las elecciones verdaderas serán en poco más de dos meses". 

Explicó que "hay que hablar mucho con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad entrerriana. La precarización laboral y la reforma previsional son cosas que las tienen en carpeta y van a provocar consecuencias en la sociedad". 

"Es muy posible que muchos ciudadanos no hayan advertido esto y, sin infundir miedo, hay que explicar las consecuencias que van a acarrear estas medidas que, tarde o temprano, va a tomar este gobierno nacional", advirtió el ex intendente de Paraná y que fuera candidato a Gobernador en la fórmula que encabezó con Enrique Cresto en 2007. 

Afirmó, respecto de los errores que el PJ cometió, que "decididamente durante nuestra gestión al frente del gobierno nacional no hubo vasos comunicantes con los ciudadanos, no se les explicó que, ante hechos de corrupción, la condena debió ser sin miramientos. Sobre estas cuestiones hay que tener una mirada, como también hay que tenerla sobre las corruptelas de este gobierno, empezando por el propio Presidente Macri", apuntó. 

"Nosotros somos ciudadanos honestos y no tenemos por qué ser mezclados con semejantes prácticas como hacen las élites que nos gobiernan", planteó el kirchnerista y agregó que "debe funcionar la Justicia, que tiene que ser la garantía de las personas, no se trata de poner o de no poner las manos en el fuego por nadie. Es la Justicia la que debe decidir quién es culpable o inocente y quien resulte responsable que pague lo que la Justicia determine. Todos, absolutamente todos, los de antes y los de ahora son iguales ante la Ley, como dice la Constitución". 

Respecto de los resultados obtenidos por la lista del PJ impulsada por el gobernador Gustavo Bordet en Entre Ríos, Solanas sostuvo que "no se puede ir por la vida caminando por ancha la vereda del medio. Las personas tienen que adoptar una posición. Por ejemplo, uno debe definir si quiere un sistema previsional de reparto en manos del Estado o prefiere las AFJP", exigió. 

"Un gobernante debe definir si quiere facilitarle las cosas a las Pymes o, no abre la boca cuando se liberan las importaciones a mansalva. Yo, en mi caso, sé de qué lado estoy", enfatizó en claro mensaje al gobernador entrerriano. 

Le pidió "definir si se está del lado del ciudadano, de la industria nacional, de los más vulnerables. Y en Entre ríos, últimamente esto no ha ocurrido y la ciudadanía lo advirtió. A veces escuchábamos hablar al gobierno de Entre Ríos y parecía que hablaba Frigerio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet