Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

17 de agosto de 2017
Unión se sacó de encima un rival de peso y es el primer equipo en octavos
Unión de Santa Fe avanzó este miércoles a los octavos de final de la Copa Argentina, al derrotar a Lanús, por 2-1, en el partido jugado en la cancha de Arsenal, en Sarandí.

El conjunto "tatengue", en el reestreno oficial de Leonardo Madelón como DT, dio vuelta el marcador con las conquistas anotadas por Manuel De Iriondo (Pt. 40m.) y Lucas Gamba (St. 19m.).

El elenco "granate" había sacado ventaja por intermedio de Alejandro Silva (Pt. 33m.). 

Unión animará la próxima eliminatoria ante el ganador del cruce San Lorenzo-Deportivo Morón, que se enfrentarán este domingo, por una llave de 16vos de final 

El conjunto santafesino se quedó con la victoria, a partir de la intensa presión que ejerció en campo contrario y que complicó la natural fluidez con la que Lanús suele hacerse dominador de las acciones. 

Unión maniató el funcionamiento de los dirigidos por Jorge Almirón, no los dejó sentirse cómodos y así empezó a generar peligro. No extrañó, por ello, que a los 5 minutos de ese segmento inicial, el delantero Gamba estrellase un remate en el travesaño y, del rebote, un cabezazo de Claudio Aquino (uno de los refuerzos) se fuera apenas alto. 

Lanús buscó progresar por medio de la gambeta de Lautaro Acosta, quien solamente pudo desprenderse una vez en el período inicial (33m.) y mandó un centro bajo para que el ingresado Silva (sustituyó al lesionado Moreno) tocase al gol y decretase la apertura de la pizarra. 

Parecía que la ventaja otorgaría tranquilidad al "Granate", aunque un remate de De Iriondo desde fuera del área, rozó en la cabeza de Marcone y descolocó a Fernando Monetti (volvió a la actividad tras superar una rotura ligamentaria que lo alejó de las canchas por ocho meses) para establecer el provisorio y sorpresivo 1-1. 

En la segunda mitad, Unión siempre dio la sensación de estar mejor armado y logró el desnivel a los 18 minutos, con un desborde de Mauro Pittón que halló conexión en Gamba, que definió al arco vacío.

La derrota parcial intranquilizó a Lanús que marchó masivamente en procura de la igualdad y se desprotegió atrás. Por eso, Unión estuvo cerca del tercero con un remate de Gamba que Monetti pudo controlar con esfuerzo. 

Tal vez la única oportunidad que dispuso el desorientado Lanús para establecer la paridad, se dio a los 43 minutos, cuando Nicolás Pasquini remató y el arquero Nereo Fernández se quedó con la pelota.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet