Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 16:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad /

17 de agosto de 2017
Unión se sacó de encima un rival de peso y es el primer equipo en octavos
Unión de Santa Fe avanzó este miércoles a los octavos de final de la Copa Argentina, al derrotar a Lanús, por 2-1, en el partido jugado en la cancha de Arsenal, en Sarandí.

El conjunto "tatengue", en el reestreno oficial de Leonardo Madelón como DT, dio vuelta el marcador con las conquistas anotadas por Manuel De Iriondo (Pt. 40m.) y Lucas Gamba (St. 19m.).

El elenco "granate" había sacado ventaja por intermedio de Alejandro Silva (Pt. 33m.). 

Unión animará la próxima eliminatoria ante el ganador del cruce San Lorenzo-Deportivo Morón, que se enfrentarán este domingo, por una llave de 16vos de final 

El conjunto santafesino se quedó con la victoria, a partir de la intensa presión que ejerció en campo contrario y que complicó la natural fluidez con la que Lanús suele hacerse dominador de las acciones. 

Unión maniató el funcionamiento de los dirigidos por Jorge Almirón, no los dejó sentirse cómodos y así empezó a generar peligro. No extrañó, por ello, que a los 5 minutos de ese segmento inicial, el delantero Gamba estrellase un remate en el travesaño y, del rebote, un cabezazo de Claudio Aquino (uno de los refuerzos) se fuera apenas alto. 

Lanús buscó progresar por medio de la gambeta de Lautaro Acosta, quien solamente pudo desprenderse una vez en el período inicial (33m.) y mandó un centro bajo para que el ingresado Silva (sustituyó al lesionado Moreno) tocase al gol y decretase la apertura de la pizarra. 

Parecía que la ventaja otorgaría tranquilidad al "Granate", aunque un remate de De Iriondo desde fuera del área, rozó en la cabeza de Marcone y descolocó a Fernando Monetti (volvió a la actividad tras superar una rotura ligamentaria que lo alejó de las canchas por ocho meses) para establecer el provisorio y sorpresivo 1-1. 

En la segunda mitad, Unión siempre dio la sensación de estar mejor armado y logró el desnivel a los 18 minutos, con un desborde de Mauro Pittón que halló conexión en Gamba, que definió al arco vacío.

La derrota parcial intranquilizó a Lanús que marchó masivamente en procura de la igualdad y se desprotegió atrás. Por eso, Unión estuvo cerca del tercero con un remate de Gamba que Monetti pudo controlar con esfuerzo. 

Tal vez la única oportunidad que dispuso el desorientado Lanús para establecer la paridad, se dio a los 43 minutos, cuando Nicolás Pasquini remató y el arquero Nereo Fernández se quedó con la pelota.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet