Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

16 de agosto de 2017
Construyen la primer aula taller móvil flotante en la provincia
Se encuentra próxima a finalizar la construcción del Aula Taller Móvil Flotante, que depende del Consejo General de Educación. Será la primera en la provincia y estará destinada a brindar formación profesional en zona de islas.

La unidad será equipada con toda la tecnología y confort necesario para brindar a la población formación en Mecánica de Motores Náuticos, Energía Alternativas e Indumentaria, cumpliendo con los objetivos de la Ley de Educación Técnico Profesional N° 26058.

El aula móvil flotante formará parte de la escuela de Educación Técnica Nº 96 Conscripto Humberto O Giorggi, de Islas del Ibicuy, y permitirá de ese modo ampliar la oferta educativa de formación profesional en la zona.

Desde el Consejo General de Educación se informó que para el primer año se prevé llevar el aula a la zona de Mazaruca, ubicada sobre la margen del río Ibicuy, un lugar de difícil acceso por tierra sin caminos asfaltados.

Los beneficiarios de esta propuesta serán personas con escasos recursos económicos, hijos de pescadores, cazadores, trabajadores forestales y dedicados al cuidado del ganado de pastoreo que llegan a la isla desde las partes altas en época normales.

Trayectos formativos de la unidad flotante móvil
La unidad estará acondicionada y equipada para desarrollar trayectos formativos de:
- Mecánica de Motores Náuticos. Motores de bajas cilindradas de 2 y 4 tiempos.
- Energía Alternativas: Sistemas Eólicos, Sistemas de Energía Solar Fotovoltaico, Sistemas Colectores térmicos solares.
-Indumentaria.

El equipamiento con el que estará dotada consta de:
-Equipo generador de energía eléctrica
-Acondicionador de aire frío/calor
-Sanitarios
-Cocina
-Oficina para docente
-Alarma contra robos
-Lancha de apoyo logístico con motor fuera de borda
-Plataforma metálica desplegable para muelle
-Elementos de seguridad personal para alumnos y docentes.
-Equipamiento multimedia.
-Mobiliario.
-Provisión de agua potable.
-Equipamiento de última generación y herramientas para el desarrollo de las actividades formativas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet