Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Colón, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / La integración en los Springboks, a pleno: por primera vez habrá ocho jugadores negros en el XV titular / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa /

16 de agosto de 2017
La Ministra de Salud se reunió con integrantes de Femer
Los recursos humanos y financieros de los hospitales, el reordenamiento de las especialidades críticas y el avance en los concursos médicos, fueron algunos de los temas abordados en el encuentro.

A dos meses del inicio de su gestión la ministra de Salud, Sonia Velázquez, recibió a integrantes de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) con quienes trató ejes temáticos comunes, entre ellos un diagnóstico de situación de salud, y acordó el inicio de una instancia de colaboración mutua. Fue en el marco de una de las reuniones con referentes de áreas sustantivas de apoyo a la política sanitaria, por lo que estuvo acompañada por parte de su equipo técnico de trabajo.

En la primera reunión con la Femer, la titular de la cartera sanitaria invitó a la comisión directiva a integrar un consejo consultivo ministerial junto a otras asociaciones, colegios y referentes de la política sanitaria. "Necesitamos que las asociaciones estén fuertemente atentas a nuestro desarrollo y formen parte de la gestión", adelantó la funcionaria.

Velázquez expuso que la visión del Ministerio de Salud radica en "trabajar desde una concepción integral de la salud, dado que el sistema sanitario no es excluyente y exclusivo de la red pública solamente, sino que merece la responsabilidad de velar y ejercer rectoría sobre el sector privado y de la seguridad social".

Otros puntos expuestos fueron el trabajo ministerial de orientar la organización y administración de los recursos financieros de los hospitales y la evaluación del mapa de recursos humanos.

Por su parte, el presidente de Femer, Rodolfo Nery, valoró la interrelación entre los sectores público y privado, al tiempo que expuso diversas situaciones en torno a los hospitales, los médicos y los temas que los ocupan. "En este primer encuentro, asumimos la representatividad y manifestamos la necesidad de colaborar permanentemente", dijo.

Durante la reunión se habló del avance en los concursos y el reordenamiento de algunas especialidades críticas como pediatría, anestesiología y traumatología.

Participaron por el Ministerio de Salud: Mario Imaz, secretario de Salud; Sergio Schmunck, secretario de Gestión Sanitaria; Ricardo Derendinger, subsecretario de Servicios Asistenciales y Gestión; entre otros integrantes del equipo técnico. En tanto que por Femer también asistieron Roberto Balbarrey, Fernando Vázquez Vuelta y Roque De Bernardi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet