Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan /

16 de agosto de 2017
La Ministra de Salud se reunió con integrantes de Femer
Los recursos humanos y financieros de los hospitales, el reordenamiento de las especialidades críticas y el avance en los concursos médicos, fueron algunos de los temas abordados en el encuentro.

A dos meses del inicio de su gestión la ministra de Salud, Sonia Velázquez, recibió a integrantes de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) con quienes trató ejes temáticos comunes, entre ellos un diagnóstico de situación de salud, y acordó el inicio de una instancia de colaboración mutua. Fue en el marco de una de las reuniones con referentes de áreas sustantivas de apoyo a la política sanitaria, por lo que estuvo acompañada por parte de su equipo técnico de trabajo.

En la primera reunión con la Femer, la titular de la cartera sanitaria invitó a la comisión directiva a integrar un consejo consultivo ministerial junto a otras asociaciones, colegios y referentes de la política sanitaria. "Necesitamos que las asociaciones estén fuertemente atentas a nuestro desarrollo y formen parte de la gestión", adelantó la funcionaria.

Velázquez expuso que la visión del Ministerio de Salud radica en "trabajar desde una concepción integral de la salud, dado que el sistema sanitario no es excluyente y exclusivo de la red pública solamente, sino que merece la responsabilidad de velar y ejercer rectoría sobre el sector privado y de la seguridad social".

Otros puntos expuestos fueron el trabajo ministerial de orientar la organización y administración de los recursos financieros de los hospitales y la evaluación del mapa de recursos humanos.

Por su parte, el presidente de Femer, Rodolfo Nery, valoró la interrelación entre los sectores público y privado, al tiempo que expuso diversas situaciones en torno a los hospitales, los médicos y los temas que los ocupan. "En este primer encuentro, asumimos la representatividad y manifestamos la necesidad de colaborar permanentemente", dijo.

Durante la reunión se habló del avance en los concursos y el reordenamiento de algunas especialidades críticas como pediatría, anestesiología y traumatología.

Participaron por el Ministerio de Salud: Mario Imaz, secretario de Salud; Sergio Schmunck, secretario de Gestión Sanitaria; Ricardo Derendinger, subsecretario de Servicios Asistenciales y Gestión; entre otros integrantes del equipo técnico. En tanto que por Femer también asistieron Roberto Balbarrey, Fernando Vázquez Vuelta y Roque De Bernardi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet