Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

16 de agosto de 2017
Casi 600 entrerrianos deben al menos $100 mil en impuestos
Lo reveló un informe de la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER). Fueron intimados, tras un proceso iniciado en mayo que alcanza a grandes contribuyentes. La deuda es de unos $200 millones.

En línea con el programa de Cobranza Activa que continúa llevando adelante el organismo tributario, a través de un comunicado al que accedió El Entre Ríos se dio a conocer la intimación a 570 importantes contribuyentes del impuesto a los ingresos brutos (incluido convenio multilateral) y Ley 4035, por un monto total de 200 millones de pesos.

Fabián Galeano, titular del área de Interior de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), explicó que "el proceso es segmentado por impuesto y por valor de deuda, en esta oportunidad se trata de contribuyentes importantes cuyas deudas van desde los 100 mil pesos en adelante, y el objetivo es obviamente que el contribuyente se ponga al día".

Respecto de los diferentes procesos corrientes de cobros estratificados que llevan adelante y en conjunto con la puesta en vigencia de nuevos esquemas de planes de pagos permanentes, medios y servicios, recordó: "estamos articulando todos los mecanismos para promover el cumplimiento voluntario por sobre las vías compulsivas de cobro".

Controles a grandes contribuyentes

En referencia al proceso de gestión de cobranzas iniciado en mayo en torno a la categorización y seguimiento de grandes contribuyentes, Galeano indicó que se viene trabajando en el fortalecimiento de las áreas técnicas y las representaciones territoriales "otorgando un rol más activo y descentralizado en las labores de seguimiento y control sobre este segmento de contribuyentes. De esta forma estamos logrando muy buenos resultados".

Apuntó, al ser consultado por las vías para regularizar, que los contribuyentes alcanzados podrán acceder voluntariamente a los planes de pago regulares vigentes, desde las oficinas de ATER.

Fuente: El Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet