Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

16 de agosto de 2017
River empezó la defensa del título con un cómodo triunfo frente a Atlas
River Plate inició de la mejor manera la defensa del título en la Copa Argentina al vencer 3 a 0 a Atlas, equipo que milita en la Primera D, en un partido correspondiente a los 32avos. de final.

Gonzalo Martínez (13m.PT y 45m.ST de penal) e Ignacio Fernández (42m.PT) marcaron los goles del encuentro disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta, arbitrado por Ariel Penel. 

El equipo que dirige Marcelo Gallardo enfrentará ahora en 16avos. de final a Instituto, de Córdoba, que en principio se iba a jugar el domingo en Mar del Plata, pero la dirigencia de "La Gloria" pidió postergar este enfrentamiento porque sus jugadores recién volvieron hoy a los entrenamientos. 

Tal lo previsto antes del partido, River se adueñó del juego desde el comienzo, cuando Ariel Rojas y Enzo Pérez se asociaron para asistir a Ignacio Fernández por derecha y a Martínez por izquierda, quienes tuvieron el acompañamiento de los dos laterales, Jorge Moreira y Milton Casco

El "Millonario" llegó a los 5 minutos con un cabezazo de Lucas Alario que fue atajado por Rodolfo De Rosa, y a los 13 el "Pity" Martínez recibió un pase de pecho del goleador de River, eludió a Franco Gómez y definió con un derechazo al primer palo. 

A los 18 Martínez probó de tiro libre y la pelota dio en la base del palo, aunque después de esa jugada River no generó situaciones reales de peligro, ante un Atlas que buscó mantenerse ordenado y tratar de progresar con la pelota al piso, pero no pudo exigir nunca a Germán Lux

Recién a los 37 volvió a llegar River, con un centro bajo de Martínez para la entrada de Alario, quien no llegó a conectar. 

Y a los 42 River elaboró una buena jugada colectiva, iniciada por derecha por Pérez y Moreira, y el centro del paraguayo para la entrada de Fernández, que de cabeza batió a De Rosa

En el inicio complemento Atlas tuvo la chance del descuento cuando Lux se pasó en un envío de córner que casi se convierte en olímpico y Julio Gauna alcanzó a conectar de cabeza desde un ángulo cerrado, pero la pelota se fue junto al segundo palo. 

Atlas se animó y un centro desde la izquierda encontró el rechazo de Javier Pinola, y la pelota por poco no se introdujo en el propio arco de River, que luego tuvo un par de aproximaciones mal definidas. 

Gallardo decidió el ingreso de Ignacio Scocco para jugar con dos delanteros bien definidos, y a los 
16 el ex atacante de Newell's cabeceó desde buena posición y rechazó el arquero De Rosa

River no tuvo un buen segundo tiempo y cuando contó con la pelota trató de no apurarse para buscar la mejor opción, pero estuvo impreciso. Recién a los 30 Scocco tuvo otra chance, con un remate de tiro libre apenas elevado. 

En el final el dato llamativo lo dio el ingreso del delantero Wilson Severino, histórico goleador de Atlas con 108 tantos, que se retiró hace más de un año y volvió a entrenarse el pasado 7 de agosto para jugar este partido. 

Ya en tiempo de descuento un remate del debutante colombiano Rafael Santos Borré dio en la mano de Nicolás Pardo y el penal fue cambiado por gol por Martínez, más allá del manotazo de De Rosaque no alcanzó a desviar la pelota.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet