Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 03:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García /

16 de agosto de 2017
River empezó la defensa del título con un cómodo triunfo frente a Atlas
River Plate inició de la mejor manera la defensa del título en la Copa Argentina al vencer 3 a 0 a Atlas, equipo que milita en la Primera D, en un partido correspondiente a los 32avos. de final.

Gonzalo Martínez (13m.PT y 45m.ST de penal) e Ignacio Fernández (42m.PT) marcaron los goles del encuentro disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta, arbitrado por Ariel Penel. 

El equipo que dirige Marcelo Gallardo enfrentará ahora en 16avos. de final a Instituto, de Córdoba, que en principio se iba a jugar el domingo en Mar del Plata, pero la dirigencia de "La Gloria" pidió postergar este enfrentamiento porque sus jugadores recién volvieron hoy a los entrenamientos. 

Tal lo previsto antes del partido, River se adueñó del juego desde el comienzo, cuando Ariel Rojas y Enzo Pérez se asociaron para asistir a Ignacio Fernández por derecha y a Martínez por izquierda, quienes tuvieron el acompañamiento de los dos laterales, Jorge Moreira y Milton Casco

El "Millonario" llegó a los 5 minutos con un cabezazo de Lucas Alario que fue atajado por Rodolfo De Rosa, y a los 13 el "Pity" Martínez recibió un pase de pecho del goleador de River, eludió a Franco Gómez y definió con un derechazo al primer palo. 

A los 18 Martínez probó de tiro libre y la pelota dio en la base del palo, aunque después de esa jugada River no generó situaciones reales de peligro, ante un Atlas que buscó mantenerse ordenado y tratar de progresar con la pelota al piso, pero no pudo exigir nunca a Germán Lux

Recién a los 37 volvió a llegar River, con un centro bajo de Martínez para la entrada de Alario, quien no llegó a conectar. 

Y a los 42 River elaboró una buena jugada colectiva, iniciada por derecha por Pérez y Moreira, y el centro del paraguayo para la entrada de Fernández, que de cabeza batió a De Rosa

En el inicio complemento Atlas tuvo la chance del descuento cuando Lux se pasó en un envío de córner que casi se convierte en olímpico y Julio Gauna alcanzó a conectar de cabeza desde un ángulo cerrado, pero la pelota se fue junto al segundo palo. 

Atlas se animó y un centro desde la izquierda encontró el rechazo de Javier Pinola, y la pelota por poco no se introdujo en el propio arco de River, que luego tuvo un par de aproximaciones mal definidas. 

Gallardo decidió el ingreso de Ignacio Scocco para jugar con dos delanteros bien definidos, y a los 
16 el ex atacante de Newell's cabeceó desde buena posición y rechazó el arquero De Rosa

River no tuvo un buen segundo tiempo y cuando contó con la pelota trató de no apurarse para buscar la mejor opción, pero estuvo impreciso. Recién a los 30 Scocco tuvo otra chance, con un remate de tiro libre apenas elevado. 

En el final el dato llamativo lo dio el ingreso del delantero Wilson Severino, histórico goleador de Atlas con 108 tantos, que se retiró hace más de un año y volvió a entrenarse el pasado 7 de agosto para jugar este partido. 

Ya en tiempo de descuento un remate del debutante colombiano Rafael Santos Borré dio en la mano de Nicolás Pardo y el penal fue cambiado por gol por Martínez, más allá del manotazo de De Rosaque no alcanzó a desviar la pelota.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet