Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Con aval de CGT, evalúan postergar las paritarias a cambio de una suba por decreto / Por qué una bandera gigante cubre el frente de la Casa Rosada / Carlos Tevez: la curiosa anécdota con Cristiano Ronaldo y lo que aprendió del crack / Plan contra el hambre: Marcelo Tinelli estuvo con intendentes del PJ y Alberto Fernández le agradeció por Twitter / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / La dura confesión de un futbolista inglés adicto al juego: "Perdí 50 mil euros tirado en la cama" / Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera /

15 de agosto de 2017
El programa Procrear también financiará materiales para la construcción
Procrear "Mejor Hogar" sumó una línea crediticia para financiar la compra de materiales para la construcción, destinado a familias con ingresos de hasta tres salarios mínimos que necesiten refaccionar su casa. Los corralones en Entre Ríos.

Esta línea de microcrédito, administrada por Banco Hipotecario, promete un simple acceso a través de una gestión digital. 
A la fecha, ya se dieron de alta 17.400 beneficiarios, de los cuales un 55% ya fue habilitado por el Banco para solicitar el crédito a través de HomeBanking.

Pueden acceder al microcrédito aquellas familias que cuenten con ingresos formales o informales de hasta tres salarios mínimos vitales y móviles ($26.580). 

El monto del mismo podrá ser de $10.000 ó $15.000 con cuotas mensuales que oscilan entre los $384 o $575, una tasa fija del 14%, un costo financiero total del 19.45% o 19,74% y un plazo de 3 o 4 años pre-cancelable; o bien, podrá ser de $20.000 que se pagará en cuotas mensuales de $545 a un plazo único de 60 meses, con una tasa del 14% y un CFT de 1.928%.

Actualmente se registraron 466 corralones de distintos puntos del país, a los cuales ya se les abrió una cuenta de Banco Hipotecario donde será depositado el monto del crédito (equivalente al monto de la factura de la compra).

Se podrán comprar materiales destinados exclusivamente para concretar mejoras en la vivienda como artículos de obra gruesa (cemento, arena, ladrillos, bloques, etc.), maderas, pinturas e impermeabilizantes, artículos de electricidad, artefactos sanitarios y plomería, aberturas, pisos, revestimientos, hierro, acero, chapas, materiales para la construcción en seco, flete, entre otros.

Los microcréditos para la compra de materiales se suman las más de 7270 altas de la línea Procrear "Mejor Hogar" para conexión de red de gas, la cual prevé extenderse al interior del país y así concretar las 40.000 conexiones previstas para lo que resta del año y para 2018.

Encontrá los corralones en Entre Ríos


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet