15 de agosto de 2017
El programa Procrear también financiará materiales para la construcción
Procrear "Mejor Hogar" sumó una línea crediticia para financiar la compra de materiales para la construcción, destinado a familias con ingresos de hasta tres salarios mínimos que necesiten refaccionar su casa. Los corralones en Entre Ríos.

Esta línea de microcrédito, administrada por Banco Hipotecario, promete un simple acceso a través de una gestión digital. 
A la fecha, ya se dieron de alta 17.400 beneficiarios, de los cuales un 55% ya fue habilitado por el Banco para solicitar el crédito a través de HomeBanking.

Pueden acceder al microcrédito aquellas familias que cuenten con ingresos formales o informales de hasta tres salarios mínimos vitales y móviles ($26.580). 

El monto del mismo podrá ser de $10.000 ó $15.000 con cuotas mensuales que oscilan entre los $384 o $575, una tasa fija del 14%, un costo financiero total del 19.45% o 19,74% y un plazo de 3 o 4 años pre-cancelable; o bien, podrá ser de $20.000 que se pagará en cuotas mensuales de $545 a un plazo único de 60 meses, con una tasa del 14% y un CFT de 1.928%.

Actualmente se registraron 466 corralones de distintos puntos del país, a los cuales ya se les abrió una cuenta de Banco Hipotecario donde será depositado el monto del crédito (equivalente al monto de la factura de la compra).

Se podrán comprar materiales destinados exclusivamente para concretar mejoras en la vivienda como artículos de obra gruesa (cemento, arena, ladrillos, bloques, etc.), maderas, pinturas e impermeabilizantes, artículos de electricidad, artefactos sanitarios y plomería, aberturas, pisos, revestimientos, hierro, acero, chapas, materiales para la construcción en seco, flete, entre otros.

Los microcréditos para la compra de materiales se suman las más de 7270 altas de la línea Procrear "Mejor Hogar" para conexión de red de gas, la cual prevé extenderse al interior del país y así concretar las 40.000 conexiones previstas para lo que resta del año y para 2018.

Encontrá los corralones en Entre Ríos


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet