Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open /

15 de agosto de 2017
Primavera adelantada: Los días seguirán soleados durante esta semana
Las temperaturas agradables, con jornadas mayormente soleadas continuarán en Entre Ríos al menos hasta el viernes. Luego, un frente frío proveniente de la Patagonia podría traer algunas lluvias y días más fríos.

Esta semana, "la meteorología no va a dar mucho que hablar en el centro y norte argentino pero volverá a ser noticia en la Patagonia", según el Servicio Meteorológico Nacional.

Según las previsiones, en Entre Ríos continuarán las jornadas soleadas al menos hasta el viernes. 

No obstante, el frente avance de un frente frío podría provocar algunas lluvias el sábado en Entre Ríos, sur de Santa Fe, Mendoza, noreste de Chubut, este de Río Negro, La Pampa, centro y sur de San Luis, Buenos Aires y sur de Córdoba.

Según los pronósticos, las temperaturas mínimas hasta el viernes estarán en Paraná entre los 7 y 13 grados, mientras que las máximas orillarán los 20 grados y podrían superar esa marca durante algunas de las próximas tarde.

En la Patagonia
Por esa región van a pasar dos frentes fríos originando precipitaciones, algunas nevadas y condiciones de vientos intensos nuevamente. El segundo frente va a tener un desplazamiento más hacia el norte y llegará hasta el centro del país el viernes continuando su recorrido hacia el noreste.

Los sistemas van a dejar algunas precipitaciones de lluvia y nieve de forma débil y aislada en Tierra del Fuego, Santa Cruz y sur de Chubut durante el miércoles. Pero también lluvias y chaparrones entre el jueves y viernes sobre el norte de Santa Cruz y el sur de Chubut, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm.

A medida que el frente avance al centro del país, las lluvias afectarán desde el sábado a Mendoza, noreste de Chubut, este de Río Negro, La Pampa, centro y sur de San Luis, Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos. 
Habrá precipitaciones en forma de nieve, como las que se esperan entre el jueves y el viernes para las zonas cordilleranas de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén, con valores entre 20 y 40 cm, pudiendo superar los 50 cm de profundidad en las zonas cordilleranas de Neuquén, Río Negro y Chubut. Durante el día sábado habrá nevadas débiles en la zona cordillerana de Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet