Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 06:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /

14 de agosto de 2017
En octubre habrá para elegir entre cuatro opciones electorales
En Entre Ríos, competirán cuatro listas en las elecciones de octubre: Cambiemos, Somos Entre Ríos, Encuentro Social y Nueva Izquierda-MST.

Atilio Benedetti (Cambiemos), Juan José Bahillo (Somos Entre Ríos), Emilio Martínez Garbino (Encuentro Social) y Nadia Burgos (Nueva Izquierda-MST) encabezan las cuatro propuestas electorales que encabezaron en las PASO de este domingo 13 de agosto.

Con más del 60 por ciento de las mesas escrutadas, ya se puede confirmar que son cuatro las propuestas electorales que competirán en las elecciones generales del 22 de octubre, informó APF Digital.

Por un lado, la lista de Cambiemos que encabeza Atilio Benedetti, que se impuso en la interna del frente con el 80 por ciento de los votos por sobre el 12 por ciento de Gracia Jaroslavsky y poco más del siete por ciento de Alejandro Carbó.

En tanto, la lista que encabeza Juan José Bahillo se impuso con más del 60 por ciento en la interna del Frente Justicialista Somos Entre Ríos y le sacó una amplia diferencia a Jorge Barreto, que llegó al 15 por ciento dentro del frente y quedó segundo. Las otras siete listas no superaron el cinco por ciento cada una.

El tercer lugar fue para Encuentro Social (compuesta por el Partido Socialista y un sector del massismo), lista que lideró Emilio Martínez Garbino, que obtiene hasta el 4,19 por ciento.

La cuarta propuesta electoral que competirá en octubre es la de Nueva Izquierda-MST, que encabeza Nadia Burgos y que hizo una gran elección al obtener los votos requeridos para pasar a octubre: necesitaba alrededor de 10.500 y supera los 20 mil con el 50 por ciento de los votos escrutados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet