14 de agosto de 2017
El hijo de un diputado de Cambiemos en Entre Ríos detenido con droga
La Policía arrestó a siete personas el domingo a la tarde y le secuestró 20 panes de marihuana. Tras los allanamientos fue aprehendido un hombre de 45 años hermano del intendente de Macia, e hijo de Ricardo Troncoso.

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad vial junto a Toxicología, en el departamento Villaguay, realizó varios procedimientos por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 (de estupefacientes). Detuvieron a siete personas, más de 20 panes de marihuana, vehículos y demás elementos de interés.
 
Los uniformados que realizaban el domingo a las 17 el control vehicular en el puesto caminero del cruce de las ruta 18 y 6, identificaron un auto Renault Logan, conducido por una mujer de 34 años. A través del can detector de narcóticos, se constató la presencia de estupefaciente en el interior del rodado.
 
Con orden judicial y personal de Toxicología requisaron el vehículo donde hallaron más de 20 panes de marihuana. Secuestraron la droga y detuvieron a la conductora.
 
 
Desde la Policía se hizo saber a UNO, en relación a este procedimiento, que requisaron también un Ford Fiesta, que acompañaba al primer auto, el cual era ocupado por tres hombres de 45, 44 y 18 años, quienes llevaban dos panes de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo. En el momento secuestraron "el prensado" , el dinero y detuvieron a las tres personas.
 
En relación a estos procedimientos, se desprendieron dos allanamientos en la ciudad de Villaguay, donde secuestraron más de 100 mil pesos, varios gramos de marihuana, un arma de fuego, cartuchería de diferentes calibres, teléfonos celulares, balanzas de precisión, elemento de corte, soporte de almacenamiento informático, entro otros elementos de interés. Además detuvieron a tres jóvenes mayores de edad.
 
Las siete personas fueron trasladadas a la Alcaidía a disposición de la justicia federal.
 
Por último se hizo saber desde la fuerza de seguridad que, entre los siete detenidos, se encuentra Héctor Ricardo Troncoso de 45 años de edad, hijo del actual diputado provincial de Cambiemos Ricardo Troncoso y hermano del intendente de la localidad de Macia, en el departamento Tala.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet