Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Colón, por los octavos de final de la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / La integración en los Springboks, a pleno: por primera vez habrá ocho jugadores negros en el XV titular / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa /

14 de agosto de 2017
Contundente triunfo de la Lista N 2 Somos Entre Ríos en Conscripto Bernardi
La mayoría del peronismo de Bernardi, detrás de la figura de su Intendente José Rubén Boxler que adhirió a la Lista Nº 2 Somos Entre Ríos, encabezada por Juan José Bahillo, obtuvo un 55,04% de acompañamiento en las 5 mesas instaladas en la Escuela Primaria Nº 48, donde el electorado de esta jurisdicción sufragó en estas elecciones primarias.

La segunda fuerza fue la Lista C Cambiando Juntos de la Alianza Cambiemos encabezada por Atilio Benedeti, con un 33,84% a más de  21 puntos de diferencia con la lista vencedora.

         En la sumatoria de los votos de la interna justicialista se obtuvo un 60.11% contra un 35,86 de la Alianza Cambiemos.

         Al finalizar el escrutinio en esta localidad la militancia y seguidores del justicialismo de agruparon el la sede del Concejo de Unidad Básica donde festejaron este contundente triunfo, que ha caracterizado al justicialismo de Conscripto Bernardi, liderados por su intendente José Rubén Boxler. En un breve mensaje a los presentes, Boxler agradeció en primer lugar a los dueños de casa Pililo Gallichio y Marina Canteros, por haber cedido este espacio para el funcionamiento de la sede partidaria y luego agradeció a todos los que de una u otra forma trabajaron para obtener este resultado. A su Vice Intendente Prof. Mónica Andrini, a los Concejales, a todos los funcionarios municipales, a los integrantes del Concejo de Unidad Básica y a todos los militantes y adherentes que colaboraron para este importante triunfo, instándolos a redoblar esfuerzos para que en las elecciones de octubre el triunfo sea mas contundente aún. A los adherentes de las otras listas los invito a sumarse en un frente común de unidad de Justicialismo de Conscripto Bernardi.

            Boxler recibió el saludo de la Señora Senadora Departamental Lic. Nancy Miranda, del Intendente de Federal y de referentes provinciales de la Lista 2 

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet