Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem /

14 de agosto de 2017
El voto nulo fue la tercera fuerza en Entre Ríos y el Blanco sumó más de 2%
El dato llamativo de la elección es la cantidad de votos nulos y en blanco, que con las cifras acumuladas, los anulados serían la tercera fuerza más votada en la provincia de Entre Ríos, por encima del Socialismo y de la Izquierda.

En Entre Ríos, que tiene un padrón electoral compuesto por 1.076.866 de votantes, se eligieron los candidatos para renovar cinco cargos de diputados nacionales. Según pudo saber Elonce.com, más del 76,5 por ciento emitió su voto.
Según los datos oficiales a los que accedió Elonce.com, 799.272 entrerrianos emitieron su voto, de los cuales 761.580 fueron válidos.

Rumbo a octubre

Con un total de 3.145 mesas escrutadas, lo que implica un 96,71% por ciento de los votos sufragados, el frente Cambiemos obtuvo el mayor caudal de votos con el 47,72%, lo que sumando las fuerzas de esa interna, implica más de 363.000 sufragios. 
Por su parte, el Frente Justicialista, fue la segunda fuerza más votada en la provincia de Entre Ríos, con más del 42 por ciento de los votos emitidos, sumando 320.553 sufragios. 
En tanto, Encuentro Social y la Nueva Izquierda alcanzaron el piso del 1,5% de los votos válidamente emitidos en el distrito y también participarán en las elecciones que se concretarán el 22 de octubre.
El Partido Socialista alcanzó la cifra de 29.559 votos, que representaba el 3,88 por ciento de los votos emitidos, por lo que competirá en las elecciones de octubre.
El frente MST Nueva Izquierda obtuvo 29.833 votos en Entre Ríos y alcanzaba el 3,92 por ciento de los votos emitidos en la provincia.

También accederían

El dato llamativo de la elección es la cantidad de votos nulos y en blanco, que con las cifras acumuladas y en caso de que fuera válido, accederían a los comicios del 22 de octubre. Incluso, los votos anulados conformarían la tercera fuerza más votada en la provincia de Entre Ríos, por encima del Socialismo y de la Izquierda.
Según pudo saber Elonce.com, la cantidad de votos en Blanco sumaban 18.181 en territorio entrerriano, lo que implica un 2,27 por ciento de los sufragios emitidos, por lo que claramente, superan el 1,5% de los votos válidamente emitidos en el distrito que se necesitan para llevar los candidatos a las elecciones generales.

Los datos oficiales en este link.

Los Votos Anulados dieron la nota en la provincia al acumular 37.242 sufragios lo que implica un 4,65 por ciento de los votos emitidos en Entre Ríos, supo Elonce.com. Los votos anulados por diferentes razones, superan ampliamente las cifras conseguidas por el Socialismo y la Izquierda, para convertirse en la tercera fuerza que mayor número de votos consiguió, según se difundió en los datos oficiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet