Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / Stranger Things: el fin de la niñez, la cercanía del final y un descubrimiento / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense /

14 de agosto de 2017
Créditos Argenta se pueden solicitar desde la web
La Anses informó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) pueden solicitar su préstamo Argenta desde el sitio web del organismo previsional, www.anses.gob.ar.

La opción, disponible desde el viernes pasado, permite ahorrar tiempo en la solicitud ya que no es necesario realizar el trámite de manera presencial. Es por ello que ya 10.511 personas la eligieron.

Asimismo, las personas que tengan un turno así como los interesados en obtener un crédito sin turno pueden realizar el trámite de forma online, sino deberán esperar al día fijado para concurrir a la delegación de la Anses asignada.

Para solicitar el préstamo por Internet el titular de la asignación debe disponer de la Clave de la Seguridad Social. De no tenerla, puede gestionarla desde el propio sitio web del organismo.

Solicitud online

Para solicitar el crédito online, los interesados deben seguir los pasos descriptos en el siguiente link, www.argenta.anses.gob.ar/noticia/obtene-tu-credito-desde-la-web-316:

  1. Ingresar a www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, con la Clave de la Seguridad Social.
  2. Revisar los datos personales y actualizarlos de ser necesario.
  3. Seleccionar la opción ARGENTA, Quiero Mi Crédito AUH.
  4. Ingresar el número de trámite del DNI vigente.
  5. Seleccionar la cantidad de cuotas y el monto a solicitar.
  6. Luego, se deberán tildar los 4 ítems que confirman los datos generados y la aceptación del acuerdo.
  7. De ser aprobado el crédito, podrá imprimirse el comprobante de constancia de trámite.

El préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario dentro de los cinco días hábiles de haber sido acordado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
Contribuyentes del Monotributo deben hacer la recategorización obligatoria
 

RadiosNet