Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi quiere seguir bien arriba / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo / Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando /

13 de agosto de 2017
En escuela rural de Federal, hasta el mediodía, no se había iniciado el comicio
Desde la Secretaría Electoral indicaron que hubo dificultades en 11 establecimientos educativos. En 10 fueron solucionados, pero en la escuela N° 32, hasta el mediodía aún no había llegó la autoridad de mesa.

En once de las 564 escuelas entrerrianas habilitadas para sufragar este domingo se denunciaron problemas que derivaron en demoras en el inicio del acto eleccionario. Las distintas situaciones se fueron normalizando y hasta el mediodía de este domingo sólo queda una escuela en la que aún no se habilitaron las urnas. La mayoría son escuelas ubicadas en zonas rurales de Entre Ríos.

Desde la Secretaría Electoral y la Policía de Entre Ríos se informó a UNO que en 10 establecimientos educativos de la provincia hubo demora en el comienzo del acto eleccionario. Son escuelas ubicadas en zonas rurales de los departamentos La Paz, Federal y San José de Feliciano.

La causa fue similar en todos los casos: la imposibilidad de transitar por caminos de tierra y broza a raíz de las lluvias de los últimos días. Según especificaron, se recurrió a tractores y vehículos militares para trasladar a las autoridades de mesa.

Otra de las cuestiones que se suscitaron fue la ausencia de autoridades de mesa por cuestiones de salud.

Para las 10:30 ya diez de los centros de votación habían iniciado la votación.

Hasta el mediodía sólo quedaba una escuela en la que no se pudo iniciar el acto eleccionario, se trata de la escuela N° 32, en la zona rural de Federal. Fue casi imposible ingresar por el camino de tierra que une Sauce de Luna con el interior de departamento.

No logró llegar aún la autoridad de mesa y aguardan unas 50 personas para poder emitir su voto. Analizan su reemplazo, tal como lo indica el Código Electoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet