9 de agosto de 2017
Custodiarán los comicios 1.670 policías en 500 móviles
El gobierno provincial informó que ya se encuentra diseñado el operativo de seguridad que se desplegará este domingo 13 de agosto, con motivo de la realización de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Se destinarán 1.670 hombres y mujeres de la Policía de Entre Ríos que dispondrán de 500 móviles. Se votará en 566 escuelas distribuidas en todo el territorio provincial. “Trabajamos en forma coordinada para que la jornada transcurra con normalidad”, indicó el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

“Se ejecutarán tareas de coordinación referentes a las medidas de seguridad que establece el Código Nacional Electoral para preservar el orden y la seguridad del acto electoral, como así también facilitar la observancia de las demás disposiciones legales vinculadas con el acto comicial, a fin de permitir el normal desarrollo de todas las actividades de la jornada”, añadió Urribarri.

Puntualmente, se destinarán 1.670 hombres y mujeres de la Policía de Entre Ríos, que dispondrán de 500 móviles. Las escuelas en las que se vota son 566 y están distribuidas en todo el territorio provincial. Son 133 las que corresponden al departamento Paraná.

“La operación consistirá en la custodia y seguridad al despliegue inicial de urnas que realiza el Correo Argentino desde la Secretaría Electoral de Paraná hasta las distintas sucursales de correo de la provincia. Luego vendrá el despliegue de personal y medios hacia las escuelas; la custodia y seguridad del acto electoral y de la recolección de urnas desde la escuelas hacia las sucursales de correo y el transporte hacia la Secretaría Electoral de Paraná”, enumeró el ministro.

“Cada agente que se encuentra de custodia en una escuela debe asumir la responsabilidad de que es la imagen de todos los hombres encargados de custodiar las urnas y preservar el orden y la seguridad durante todo el tiempo que se desarrolle el acto comicial”, completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet