Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" /

9 de agosto de 2017
El dólar trepó al récord de $ 18,05, pese a fuertes ventas del Banco Central
El dólar se recalentó y trepó al récord de $ 18,05 a cuatro días de las PASO. El Banco Central ya utilizó más de u$s 1.300 millones de la reservas para intentar acotar la suba del dólar en el último tramo previo a las primarias.

El dólar trepó nueve centavos a $ 18,07 este miércoles en agencias y bancos de la city porteña, pero terminó a $18,05, de acuerdo al promedio de Ámbito, pese a que el Banco Central está incursionando desde temprano en el mercado con ventas que intentan abastecer la demanda de divisas. 
En tanto, la mayorista bajó dos centavos a $ 17,72 y cortó una racha de cinco alzas consecutivas, en la que acumuló un avance de trece centavos y medio.

En el segmento informal, a su vez, el blue opera casi estable a $ 18,41 de acuerdo al relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En tanto, el "contado con liqui" subió ayer tres centavos a $ 17,83 y el Bolsa aumentó 12 centavos a $ 17,86.
Por último, las reservas del Banco Central finalizaron ayer en u$s 48.982 millones, disminuyendo u$s 98 millones respecto al lunes.

El Banco Central (BCRA) ya utilizó más de 1300 millones de dólares de la reservas para intentar acotar la suba del dólar en el último tramo previo a las PASO.
Según pudo saber el Cronista.com, en la rueda de hoy la entidad comenzó a vender desde temprano y habría colocado unos u$s 600 millones en la plaza cambiaria.

Así, en menos de dos semanas, el BCRA llevaba vendidos hasta ayer u$s 720,3 millones, según el detalle que la propia entidad reporta en su resumen diario de variables financieras. A ello se suman unos u$s 600 millones de hoy, por lo que la entidad habría utilizado u$s 1300 millones como poder de fuego para detener la especulación. 
La suba responde a la alta de demanda cobertura que se da antes de las elecciones del próximo domingo, que serán una prueba para que el Gobierno muestre si cuenta con el apoyo para seguir llevando adelante el cambio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de redescubrimientos en la pareja. Sentirás que tus fuerzas te abandonan durante la jornada de hoy. No te desanimes. Existe una gran diferencia entre un amor verdadero y una aventura ocasional. Asegúrate de dejar claro esto de antemano. Buscarás cualquier excusa con tal de no dedicarte a tus responsabilidades del día de hoy. Nada bueno saldrá de esto.Sugerencia: El sentimiento de rechazo e inseguridad es natural en el inicio de toda actividad en un ambiente nuevo. Date un poco de tiempo para aclimatarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet