Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

9 de agosto de 2017
El dólar trepó al récord de $ 18,05, pese a fuertes ventas del Banco Central
El dólar se recalentó y trepó al récord de $ 18,05 a cuatro días de las PASO. El Banco Central ya utilizó más de u$s 1.300 millones de la reservas para intentar acotar la suba del dólar en el último tramo previo a las primarias.

El dólar trepó nueve centavos a $ 18,07 este miércoles en agencias y bancos de la city porteña, pero terminó a $18,05, de acuerdo al promedio de Ámbito, pese a que el Banco Central está incursionando desde temprano en el mercado con ventas que intentan abastecer la demanda de divisas. 
En tanto, la mayorista bajó dos centavos a $ 17,72 y cortó una racha de cinco alzas consecutivas, en la que acumuló un avance de trece centavos y medio.

En el segmento informal, a su vez, el blue opera casi estable a $ 18,41 de acuerdo al relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En tanto, el "contado con liqui" subió ayer tres centavos a $ 17,83 y el Bolsa aumentó 12 centavos a $ 17,86.
Por último, las reservas del Banco Central finalizaron ayer en u$s 48.982 millones, disminuyendo u$s 98 millones respecto al lunes.

El Banco Central (BCRA) ya utilizó más de 1300 millones de dólares de la reservas para intentar acotar la suba del dólar en el último tramo previo a las PASO.
Según pudo saber el Cronista.com, en la rueda de hoy la entidad comenzó a vender desde temprano y habría colocado unos u$s 600 millones en la plaza cambiaria.

Así, en menos de dos semanas, el BCRA llevaba vendidos hasta ayer u$s 720,3 millones, según el detalle que la propia entidad reporta en su resumen diario de variables financieras. A ello se suman unos u$s 600 millones de hoy, por lo que la entidad habría utilizado u$s 1300 millones como poder de fuego para detener la especulación. 
La suba responde a la alta de demanda cobertura que se da antes de las elecciones del próximo domingo, que serán una prueba para que el Gobierno muestre si cuenta con el apoyo para seguir llevando adelante el cambio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet