Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

9 de agosto de 2017
El dólar trepó al récord de $ 18,05, pese a fuertes ventas del Banco Central
El dólar se recalentó y trepó al récord de $ 18,05 a cuatro días de las PASO. El Banco Central ya utilizó más de u$s 1.300 millones de la reservas para intentar acotar la suba del dólar en el último tramo previo a las primarias.

El dólar trepó nueve centavos a $ 18,07 este miércoles en agencias y bancos de la city porteña, pero terminó a $18,05, de acuerdo al promedio de Ámbito, pese a que el Banco Central está incursionando desde temprano en el mercado con ventas que intentan abastecer la demanda de divisas. 
En tanto, la mayorista bajó dos centavos a $ 17,72 y cortó una racha de cinco alzas consecutivas, en la que acumuló un avance de trece centavos y medio.

En el segmento informal, a su vez, el blue opera casi estable a $ 18,41 de acuerdo al relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En tanto, el "contado con liqui" subió ayer tres centavos a $ 17,83 y el Bolsa aumentó 12 centavos a $ 17,86.
Por último, las reservas del Banco Central finalizaron ayer en u$s 48.982 millones, disminuyendo u$s 98 millones respecto al lunes.

El Banco Central (BCRA) ya utilizó más de 1300 millones de dólares de la reservas para intentar acotar la suba del dólar en el último tramo previo a las PASO.
Según pudo saber el Cronista.com, en la rueda de hoy la entidad comenzó a vender desde temprano y habría colocado unos u$s 600 millones en la plaza cambiaria.

Así, en menos de dos semanas, el BCRA llevaba vendidos hasta ayer u$s 720,3 millones, según el detalle que la propia entidad reporta en su resumen diario de variables financieras. A ello se suman unos u$s 600 millones de hoy, por lo que la entidad habría utilizado u$s 1300 millones como poder de fuego para detener la especulación. 
La suba responde a la alta de demanda cobertura que se da antes de las elecciones del próximo domingo, que serán una prueba para que el Gobierno muestre si cuenta con el apoyo para seguir llevando adelante el cambio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
Gracias por votar
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet