Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido / Ya no mires atrás, el disco póstumo de Spinetta sale en una semana / Crecimiento chino: un impacto menor para la Argentina / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda a una estrella del PGA Tour / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" /

9 de agosto de 2017
El jueves inicia el pago y la bancarización de becas
El Nuevo Banco de Entre Ríos informó que desde el jueves 10 de agosto comenzará el Pago y la Bancarización de Becas, que consiste en la apertura de una cuenta y la entrega de una tarjeta de débito a los beneficiarios. Detalles.

El Nuevo Banco de Entre Ríos informó que desde el jueves 10 de agosto comenzará el Pago y la Bancarización de Becas, que consiste en la apertura de una cuenta y la entrega de una tarjeta de débito a los beneficiarios para que así puedan acceder a su beneficio a través de los cajeros automáticos. 

De esta forma, los beneficiarios tendrán que presentarse en la sucursal correspondiente con su Documento Nacional de Identidad (DNI). Los apoderados de menores, deberán presentar su DNI y el de la/s persona/s titular/es del Beneficio. 

Asimismo se informó la nómina de Sucursales que, durante el cronograma de pagos, atenderán exclusivamente por la tarde para realizar el pago y la bancarización del beneficio: 

Sucursales que atenderán por la tarde (de 13:30 a 15:30 horas): 

-Centro de Servicios La Rioja (Paraná) 
-Sucursal Concordia Centro (Concordia) 
-Sucursal Uruguay Plaza (C. del Uruguay) 
-Sucursal Villaguay (Villaguay) 
-Sucursal Gualeguay (Gualeguay) 
-Sucursal Nogoyá (Nogoyá) 
-Sucursal Santa Elena (Santa Elena) 

El resto de las sucursales del Banco atenderán en el horario habitual. 

El cronograma se extenderá durante 10 días hábiles. 

DNI terminados en 0: jueves 10/08/17 
DNI terminados en 1: viernes 11/08/17 
DNI terminados en 2: lunes 14/08/17 
DNI terminados en 3: martes 15/08/17 
DNI terminados en 4:miércoles 16/08/17 
DNI terminados en 5: jueves 17/08/17 
DNI terminados en 6: viernes 18/08/17 
DNI terminados en 7: martes 22/08/17 
DNI terminados en 8: miércoles 23/08/17 
DNI terminados en 9: jueves 24/08/17



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Precios de las entradas generales para el próximo Festival Nacional del Chamame
 

RadiosNet