Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Turandot: el testamento de Puccini que llegó primero a Buenos Aires / Di Lello citó a Duhalde por la supuesta oferta de dinero a Lavagna para que se baje / Otro golazo de Palermo: la actuación del Titán en el avance de la Casa de Papel 3 / La Corte de EE.UU. rechazó el pedido argentino y el millonario juicio por YPF se hará en Nueva York / Mauricio Macri inauguró otra obra con su mensaje de campaña: "Esto no es relato, no es zaraza" / Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Daniela Urzi y la terapia que hizo para separarse sin frustración / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo /

9 de agosto de 2017
El ex ministro De la Rosa será sometido a juicio oral
El Juez de Apelaciones rechazó el recurso presentado por la defensa de Ariel De la Rosa y deberá enfrentar el juicio oral. Respecto a los dirigentes de UPCN, a dos de ellos le formularon mal la imputación y la fiscalía debe readecuarla.

Este miércoles se realizó una audiencia de apelación en el marco de la causa por coacción que se le sigue al ex ministro de Salud de la provincia, Ariel de la Rosa, y dirigentes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). 

Sobre lo sucedido en tribunales, el abogado Marcos Rodríguez Allende, que tiene a su cargo la defensa de los gremialistas, contó a Elonce TV que el Juez de Apelaciones, Rafael Cotorruelo, "dijo que los fiscales han cometido un error y el hecho que se les imputó a dos delegados gremiales fue mal redactado, es decir, que la hipótesis leída como imputación fue mal hecha y el juez de garantías de Diamante debió readecuarlo". Por ese motivo, el magistrado entiende que, readecuando los hechos, se debe nuevamente indagar a los dirigentes de UPCN "por el error de los fiscales. Entonces se les tomará una nueva imputación con las correcciones que marcó el juez". Este es el caso de Zunilda Suárez y Carina Domínguez.

En relación al ex ministro De la Rosa, Rodríguez Allende manifestó que "el recurso interpuesto por la defensa de De La Rosa fue rechazado. El juez entiende que toda esta discusión debe ser planteada en un juicio oral y público, que es el lugar, con las pruebas que se produzcan y el devenir de las audiencias, el lugar adecuado. Esto significa que se rechaza el recurso a de la rosa y será sometido a ese juicio oral y público". 

Respecto a los hechos ocurridos en la localidad de Diamante el pasado mes de junio, el abogado afirmó: "Acá no ha habido ninguna causa de coacción. Acá hubo una directora de un hospital que no quería acatar la orden de un superior, como era el Ministro; entonces los delegados gremiales, como deben cumplir con su deber, llevan la resolución para notificar a la Directora para que cumpla y eso no es coacción, es hacer cumplir la ley administrativamente y así se demostrará en el debate". Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet