Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 04:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña / Ad Astra: Hacia las estrellas, la gran oportunidad para descubrir al "director secreto" y favorito de Hollywood / Mariano Arcioni pidió más ayuda a la Nación, pero el Gobierno dice que ya enviaron los fondos / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo /

9 de agosto de 2017
El ex ministro De la Rosa será sometido a juicio oral
El Juez de Apelaciones rechazó el recurso presentado por la defensa de Ariel De la Rosa y deberá enfrentar el juicio oral. Respecto a los dirigentes de UPCN, a dos de ellos le formularon mal la imputación y la fiscalía debe readecuarla.

Este miércoles se realizó una audiencia de apelación en el marco de la causa por coacción que se le sigue al ex ministro de Salud de la provincia, Ariel de la Rosa, y dirigentes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). 

Sobre lo sucedido en tribunales, el abogado Marcos Rodríguez Allende, que tiene a su cargo la defensa de los gremialistas, contó a Elonce TV que el Juez de Apelaciones, Rafael Cotorruelo, "dijo que los fiscales han cometido un error y el hecho que se les imputó a dos delegados gremiales fue mal redactado, es decir, que la hipótesis leída como imputación fue mal hecha y el juez de garantías de Diamante debió readecuarlo". Por ese motivo, el magistrado entiende que, readecuando los hechos, se debe nuevamente indagar a los dirigentes de UPCN "por el error de los fiscales. Entonces se les tomará una nueva imputación con las correcciones que marcó el juez". Este es el caso de Zunilda Suárez y Carina Domínguez.

En relación al ex ministro De la Rosa, Rodríguez Allende manifestó que "el recurso interpuesto por la defensa de De La Rosa fue rechazado. El juez entiende que toda esta discusión debe ser planteada en un juicio oral y público, que es el lugar, con las pruebas que se produzcan y el devenir de las audiencias, el lugar adecuado. Esto significa que se rechaza el recurso a de la rosa y será sometido a ese juicio oral y público". 

Respecto a los hechos ocurridos en la localidad de Diamante el pasado mes de junio, el abogado afirmó: "Acá no ha habido ninguna causa de coacción. Acá hubo una directora de un hospital que no quería acatar la orden de un superior, como era el Ministro; entonces los delegados gremiales, como deben cumplir con su deber, llevan la resolución para notificar a la Directora para que cumpla y eso no es coacción, es hacer cumplir la ley administrativamente y así se demostrará en el debate". Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet