• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno confirmó una muerte más y son 501 las víctimas en el país / Coronavirus: comienzan a testear al personal sanitario de la terapia intensiva de cuatro hospitales porteños / The Sun eligió a los 11 delanteros que fracasaron en la Premier League y dos argentinos integran esa lista / Dura crítica de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri por la denuncia de la AFI sobre supuesto espionaje ilegal / Coronavirus en la Ciudad: cerca de la mitad de los infectados están en los barrios vulnerables / Coronavirus: Corea del Sur da marcha atrás y vuelve a cerrar espacios públicos frente al rebrote de casos / El primer café: cómo se prepara un hotel 5 estrellas para el fin de la cuarentena / La UBA suspende una conferencia con el juez brasileño Sergio Moro tras el repudio de un sector del kirchnerismo / Coronavirus en la Argentina. Marcha atrás: dos localidades jujeñas vuelven a la cuarentena obligatoria / Noticias falsas: Jair Bolsonaro acusó a la Corte Suprema de atacar la "libertad de expresión" por los allanamientos a sus aliados / Protestas anticuarentena: la provincia de Buenos Aires y la Ciudad dicen que solo actuarán si lo ordenan los jueces / Los atletas olímpicos piden flexibilizar la cuarentena: la necesidad de entrenarse para no dar ventajas / La Fórmula 1 que se viene: presupuesto más corto, ajustes y los próximos cambios técnicos / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo /

9 de agosto de 2017
River igualó frente a Guaraní y se clasificó a los cuartos de final de la Libertadores
Palau abrió la cuenta para los paraguayos, pero Alario logró empujarla tras una carambola y puso el 1-1 en el Monumental. En el global, el Millonario se impuso 3-1 y se metió en la siguiente fase. Espera por Atlético Mineiro o Wilstermann.

River sufrió en varios pasajes del partido, pero el 1-1 ante Guaraní en el Monumental le alcanzó para pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el 2-0 de la ida en Paraguay. Marcelo Palau preocupó al conjunto de Marcelo Gallardo en el final del primer tiempo, pero Lucas Alario lo empató en el arranque del segundo y el marcador no se movió hasta el final.

Al Millonario, con los estrenos de Germán Lux y Enzo Pérez, le costó generar peligro en el primer tiempo. Los volantes no pudieron encontrar a Lucas Alario y, más allá de alguna oportunidad aislada, la creación de juego fue bien anulada por una buena presión del conjunto paraguayo, que buscó sorprender con pelotas a espaldas de los defensores.

Pero en el final (PT 45 min.), cuando parecía que el empate estaba consumado en la parte inicial, Palau conectó un centro que pasó por arriba de todos hasta llegar al segundo palo y, ante el esfuerzo en vano de Jonatan Maidana, puso el 1-0 para los dirigidos por Daniel Garnero, que se fueron al vestuario con la ilusión de revertir la historia.

Sin embargo, River no dejó pasar el tiempo y, tras un resbalón de Lux que le paralizó el corazón a más de uno, logró el empate de la mano de Alario. A los cinco del complemento, el goleador la encontró en el área chica después de una carambola luego de un córner y el 1-1 les permitió respirar hondo y tranquilizarse a los dueños de casa.

A partir de la igualdad, Guaraní se adelantó en busca de los dos goles necesarios para pasar y esto propició más espacios para el local, que estuvo cerca de ampliar la ventaja pero no tuvo contundencia en los metros finales, además de sufrir defensivamente por momentos. Así, el empate (un resultado justo según lo hecho por ambos) clasificó al Millonario a cuartos.

Ya entre los ocho mejores de América, River esperará el desenlace de la llave entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann, que se enfrentarán este miércoles (21.45) en Brasil. En la ida, el conjunto boliviano se impuso por 1-0. De allí saldrá el rival de la próxima etapa (comenzará el 12 de septiembre) para los de Núñez, que siguen con su sueño copero intacto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet