Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

9 de agosto de 2017
River igualó frente a Guaraní y se clasificó a los cuartos de final de la Libertadores
Palau abrió la cuenta para los paraguayos, pero Alario logró empujarla tras una carambola y puso el 1-1 en el Monumental. En el global, el Millonario se impuso 3-1 y se metió en la siguiente fase. Espera por Atlético Mineiro o Wilstermann.

River sufrió en varios pasajes del partido, pero el 1-1 ante Guaraní en el Monumental le alcanzó para pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el 2-0 de la ida en Paraguay. Marcelo Palau preocupó al conjunto de Marcelo Gallardo en el final del primer tiempo, pero Lucas Alario lo empató en el arranque del segundo y el marcador no se movió hasta el final.

Al Millonario, con los estrenos de Germán Lux y Enzo Pérez, le costó generar peligro en el primer tiempo. Los volantes no pudieron encontrar a Lucas Alario y, más allá de alguna oportunidad aislada, la creación de juego fue bien anulada por una buena presión del conjunto paraguayo, que buscó sorprender con pelotas a espaldas de los defensores.

Pero en el final (PT 45 min.), cuando parecía que el empate estaba consumado en la parte inicial, Palau conectó un centro que pasó por arriba de todos hasta llegar al segundo palo y, ante el esfuerzo en vano de Jonatan Maidana, puso el 1-0 para los dirigidos por Daniel Garnero, que se fueron al vestuario con la ilusión de revertir la historia.

Sin embargo, River no dejó pasar el tiempo y, tras un resbalón de Lux que le paralizó el corazón a más de uno, logró el empate de la mano de Alario. A los cinco del complemento, el goleador la encontró en el área chica después de una carambola luego de un córner y el 1-1 les permitió respirar hondo y tranquilizarse a los dueños de casa.

A partir de la igualdad, Guaraní se adelantó en busca de los dos goles necesarios para pasar y esto propició más espacios para el local, que estuvo cerca de ampliar la ventaja pero no tuvo contundencia en los metros finales, además de sufrir defensivamente por momentos. Así, el empate (un resultado justo según lo hecho por ambos) clasificó al Millonario a cuartos.

Ya entre los ocho mejores de América, River esperará el desenlace de la llave entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann, que se enfrentarán este miércoles (21.45) en Brasil. En la ida, el conjunto boliviano se impuso por 1-0. De allí saldrá el rival de la próxima etapa (comenzará el 12 de septiembre) para los de Núñez, que siguen con su sueño copero intacto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet