Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Turandot: el testamento de Puccini que llegó primero a Buenos Aires / Di Lello citó a Duhalde por la supuesta oferta de dinero a Lavagna para que se baje / Otro golazo de Palermo: la actuación del Titán en el avance de la Casa de Papel 3 / La Corte de EE.UU. rechazó el pedido argentino y el millonario juicio por YPF se hará en Nueva York / Mauricio Macri inauguró otra obra con su mensaje de campaña: "Esto no es relato, no es zaraza" / Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Daniela Urzi y la terapia que hizo para separarse sin frustración / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo /

9 de agosto de 2017
Camionero dijo que dejó a Maldonado en Entre Ríos
Pedro Miño, conductor de un camión manifestó que el domingo pasado llevó a una persona idéntica a Santiago Maldonado, desde Brazo Largo hasta el empalme de Ceibas.

En las últimas horas de ayer, trascendió una versión que indicaba que Santiago Maldonado, el joven desaparecido tras un operativo de Gendarmería que reprimió una protesta de la comunidad mapuche en Vuelta del Río, en la ruta 40 en la provincia de Chubut, había sido visto en Entre Ríos y que iba con rumbo a Concepción del Uruguay.

Según informó el sitio digital 03442, en Hernandarias se hizo presente un camionero manifestando que el domingo, alrededor de las 6, lo llevó desde Brazo Largo (hasta el empalme de Ceibas, lugar donde lo dejó, destacando que el camión tomó por Ruta 12 y el bajó por ruta 14, llevando una mochila y una bicicleta. El hombre, identificado como Pedro Miño , de 73 años, dijo que quería dejar constancia que el día domingo 06 del mes de agosto del corriente año, alrededor de la hora 09:30, en circunstancia que transitaba en su camioneta, por Ruta Nacional N° 12, más precisamente a unos mil metros del Puesto Policial “Ceibas”, un sujeto le hizo “dedo”, motivo por el cual detuvo su marcha y se ofreció a llevarlo, quien le manifestó que se le había roto el pedal de su bicicleta en la cual circulaba, observando el daño en el rodado, llevado este muchacho dos bolsos porta-equipajes de color negro y una mochila; que llegando a la rotonda donde comienza Ruta Nacional N°14 es que dicho joven desciende de la camioneta, ya que manifestó que venía desde el Sur del país y se dirigía hacia la ciudad de Concepción del Uruguay.


DESCRIPCIÓN. También dijo que el muchacho era de unos 25 años de edad aproximadamente, con la característica particular de tener pelo largo con “rastas” y abundante barba, siendo de contextura delgada, de tez blanca, con quien no pudo entablar mucho dialogo por el ruido de la camioneta y además por la pérdida de audición que padece el dicente. El hombre dijo que le comentó que iba a hacer arreglar el pedal de su bicicleta, en la estación de servicio “Ceibas” sito sobre Ruta Nacional N°14 o en el taller de Ceibas, ubicado sobre la curva de Ruta Nacional N°12. 

Ahora bien en el dia de ayer y en la fecha, en circunstancia en que miraba el canal de noticias “TN”, se percata que el joven que había trasladado, tenía características similares al joven que es buscado en la Provincia de Chubut, siendo Santiago Maldonado y por eso se acercó a la dependencia policial donde se le hizo reconocer nuevamente tres fotografías correspondientes a Santiago, de las cuales tiene la certeza de que es el joven que se busca, el cual a ver del denunciante estaba tranquilo. El viajero le comentó al camionero que iba a la ciudad de Concepción del Uruguay a participar de una posible convención o evento. 

POLICÍA. Desde la Policía de Entre Ríos trabaja en el caso y solicita la colaboración de la población para que comunique cualquier novedad al respecto a la dependencia más cercana afirma la publicación de Concepción del Uruguay. De hecho, el jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, aclaró que por la exposición de Pedro Miño en Hernandarias, se dispuso una serie de operativos, procedimientos y medidas para confirmar o descartar la información acercada. Vale recordar que el gobierno nacional dispuso ayer una recompensa del orden de los 500 mil pesos para aquel que aporte datos reales que permitan la localización de Maldonado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet