Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña / Ad Astra: Hacia las estrellas, la gran oportunidad para descubrir al "director secreto" y favorito de Hollywood / Mariano Arcioni pidió más ayuda a la Nación, pero el Gobierno dice que ya enviaron los fondos / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo /

9 de agosto de 2017
Camionero dijo que dejó a Maldonado en Entre Ríos
Pedro Miño, conductor de un camión manifestó que el domingo pasado llevó a una persona idéntica a Santiago Maldonado, desde Brazo Largo hasta el empalme de Ceibas.

En las últimas horas de ayer, trascendió una versión que indicaba que Santiago Maldonado, el joven desaparecido tras un operativo de Gendarmería que reprimió una protesta de la comunidad mapuche en Vuelta del Río, en la ruta 40 en la provincia de Chubut, había sido visto en Entre Ríos y que iba con rumbo a Concepción del Uruguay.

Según informó el sitio digital 03442, en Hernandarias se hizo presente un camionero manifestando que el domingo, alrededor de las 6, lo llevó desde Brazo Largo (hasta el empalme de Ceibas, lugar donde lo dejó, destacando que el camión tomó por Ruta 12 y el bajó por ruta 14, llevando una mochila y una bicicleta. El hombre, identificado como Pedro Miño , de 73 años, dijo que quería dejar constancia que el día domingo 06 del mes de agosto del corriente año, alrededor de la hora 09:30, en circunstancia que transitaba en su camioneta, por Ruta Nacional N° 12, más precisamente a unos mil metros del Puesto Policial “Ceibas”, un sujeto le hizo “dedo”, motivo por el cual detuvo su marcha y se ofreció a llevarlo, quien le manifestó que se le había roto el pedal de su bicicleta en la cual circulaba, observando el daño en el rodado, llevado este muchacho dos bolsos porta-equipajes de color negro y una mochila; que llegando a la rotonda donde comienza Ruta Nacional N°14 es que dicho joven desciende de la camioneta, ya que manifestó que venía desde el Sur del país y se dirigía hacia la ciudad de Concepción del Uruguay.


DESCRIPCIÓN. También dijo que el muchacho era de unos 25 años de edad aproximadamente, con la característica particular de tener pelo largo con “rastas” y abundante barba, siendo de contextura delgada, de tez blanca, con quien no pudo entablar mucho dialogo por el ruido de la camioneta y además por la pérdida de audición que padece el dicente. El hombre dijo que le comentó que iba a hacer arreglar el pedal de su bicicleta, en la estación de servicio “Ceibas” sito sobre Ruta Nacional N°14 o en el taller de Ceibas, ubicado sobre la curva de Ruta Nacional N°12. 

Ahora bien en el dia de ayer y en la fecha, en circunstancia en que miraba el canal de noticias “TN”, se percata que el joven que había trasladado, tenía características similares al joven que es buscado en la Provincia de Chubut, siendo Santiago Maldonado y por eso se acercó a la dependencia policial donde se le hizo reconocer nuevamente tres fotografías correspondientes a Santiago, de las cuales tiene la certeza de que es el joven que se busca, el cual a ver del denunciante estaba tranquilo. El viajero le comentó al camionero que iba a la ciudad de Concepción del Uruguay a participar de una posible convención o evento. 

POLICÍA. Desde la Policía de Entre Ríos trabaja en el caso y solicita la colaboración de la población para que comunique cualquier novedad al respecto a la dependencia más cercana afirma la publicación de Concepción del Uruguay. De hecho, el jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, aclaró que por la exposición de Pedro Miño en Hernandarias, se dispuso una serie de operativos, procedimientos y medidas para confirmar o descartar la información acercada. Vale recordar que el gobierno nacional dispuso ayer una recompensa del orden de los 500 mil pesos para aquel que aporte datos reales que permitan la localización de Maldonado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet