Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / Los polémicos videgraph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / Mauricio Macri defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio / Cristóbal López, en el juicio de Oil: "Soy un muerto social", "no robé un peso" / Revés para Anabela Ascar: la Justicia declaró a la hija de Héctor Ricardo García como su única heredera / Enojado, Alfredo Casero dijo que podría ser diputado en un futuro: ?Es muy feo volver a ver todo esto? / Guillermo Francella y su curioso vinculo con uno de los ladrones del "robo del siglo" / Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / La pobreza en la Argentina llega al 40,8%, según la UCA / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Se inauguró la nueva Casa del Socio en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle /

9 de agosto de 2017
Camionero dijo que dejó a Maldonado en Entre Ríos
Pedro Miño, conductor de un camión manifestó que el domingo pasado llevó a una persona idéntica a Santiago Maldonado, desde Brazo Largo hasta el empalme de Ceibas.

En las últimas horas de ayer, trascendió una versión que indicaba que Santiago Maldonado, el joven desaparecido tras un operativo de Gendarmería que reprimió una protesta de la comunidad mapuche en Vuelta del Río, en la ruta 40 en la provincia de Chubut, había sido visto en Entre Ríos y que iba con rumbo a Concepción del Uruguay.

Según informó el sitio digital 03442, en Hernandarias se hizo presente un camionero manifestando que el domingo, alrededor de las 6, lo llevó desde Brazo Largo (hasta el empalme de Ceibas, lugar donde lo dejó, destacando que el camión tomó por Ruta 12 y el bajó por ruta 14, llevando una mochila y una bicicleta. El hombre, identificado como Pedro Miño , de 73 años, dijo que quería dejar constancia que el día domingo 06 del mes de agosto del corriente año, alrededor de la hora 09:30, en circunstancia que transitaba en su camioneta, por Ruta Nacional N° 12, más precisamente a unos mil metros del Puesto Policial “Ceibas”, un sujeto le hizo “dedo”, motivo por el cual detuvo su marcha y se ofreció a llevarlo, quien le manifestó que se le había roto el pedal de su bicicleta en la cual circulaba, observando el daño en el rodado, llevado este muchacho dos bolsos porta-equipajes de color negro y una mochila; que llegando a la rotonda donde comienza Ruta Nacional N°14 es que dicho joven desciende de la camioneta, ya que manifestó que venía desde el Sur del país y se dirigía hacia la ciudad de Concepción del Uruguay.


DESCRIPCIÓN. También dijo que el muchacho era de unos 25 años de edad aproximadamente, con la característica particular de tener pelo largo con “rastas” y abundante barba, siendo de contextura delgada, de tez blanca, con quien no pudo entablar mucho dialogo por el ruido de la camioneta y además por la pérdida de audición que padece el dicente. El hombre dijo que le comentó que iba a hacer arreglar el pedal de su bicicleta, en la estación de servicio “Ceibas” sito sobre Ruta Nacional N°14 o en el taller de Ceibas, ubicado sobre la curva de Ruta Nacional N°12. 

Ahora bien en el dia de ayer y en la fecha, en circunstancia en que miraba el canal de noticias “TN”, se percata que el joven que había trasladado, tenía características similares al joven que es buscado en la Provincia de Chubut, siendo Santiago Maldonado y por eso se acercó a la dependencia policial donde se le hizo reconocer nuevamente tres fotografías correspondientes a Santiago, de las cuales tiene la certeza de que es el joven que se busca, el cual a ver del denunciante estaba tranquilo. El viajero le comentó al camionero que iba a la ciudad de Concepción del Uruguay a participar de una posible convención o evento. 

POLICÍA. Desde la Policía de Entre Ríos trabaja en el caso y solicita la colaboración de la población para que comunique cualquier novedad al respecto a la dependencia más cercana afirma la publicación de Concepción del Uruguay. De hecho, el jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, aclaró que por la exposición de Pedro Miño en Hernandarias, se dispuso una serie de operativos, procedimientos y medidas para confirmar o descartar la información acercada. Vale recordar que el gobierno nacional dispuso ayer una recompensa del orden de los 500 mil pesos para aquel que aporte datos reales que permitan la localización de Maldonado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet