• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Bundesliga: días, horarios, TV y cómo ver los partidos online del fútbol alemán que abre la fecha 29 / Raúl Pérez Roldán: la impactante carta de un ex alumno suyo que terminó odiando el tenis / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera / Coronavirus: Autorizan la apertura de comercios, el running, el ciclismo y el golf en Córdoba capital / Baby Etchecopar, durísimo contra Verónica Lozano por su burla a Nicolás Wiñazki: ?El dolor no se parodia? / Luis Majul: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pónganse de acuerdo" / Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. /

9 de agosto de 2017
Camionero dijo que dejó a Maldonado en Entre Ríos
Pedro Miño, conductor de un camión manifestó que el domingo pasado llevó a una persona idéntica a Santiago Maldonado, desde Brazo Largo hasta el empalme de Ceibas.

En las últimas horas de ayer, trascendió una versión que indicaba que Santiago Maldonado, el joven desaparecido tras un operativo de Gendarmería que reprimió una protesta de la comunidad mapuche en Vuelta del Río, en la ruta 40 en la provincia de Chubut, había sido visto en Entre Ríos y que iba con rumbo a Concepción del Uruguay.

Según informó el sitio digital 03442, en Hernandarias se hizo presente un camionero manifestando que el domingo, alrededor de las 6, lo llevó desde Brazo Largo (hasta el empalme de Ceibas, lugar donde lo dejó, destacando que el camión tomó por Ruta 12 y el bajó por ruta 14, llevando una mochila y una bicicleta. El hombre, identificado como Pedro Miño , de 73 años, dijo que quería dejar constancia que el día domingo 06 del mes de agosto del corriente año, alrededor de la hora 09:30, en circunstancia que transitaba en su camioneta, por Ruta Nacional N° 12, más precisamente a unos mil metros del Puesto Policial “Ceibas”, un sujeto le hizo “dedo”, motivo por el cual detuvo su marcha y se ofreció a llevarlo, quien le manifestó que se le había roto el pedal de su bicicleta en la cual circulaba, observando el daño en el rodado, llevado este muchacho dos bolsos porta-equipajes de color negro y una mochila; que llegando a la rotonda donde comienza Ruta Nacional N°14 es que dicho joven desciende de la camioneta, ya que manifestó que venía desde el Sur del país y se dirigía hacia la ciudad de Concepción del Uruguay.


DESCRIPCIÓN. También dijo que el muchacho era de unos 25 años de edad aproximadamente, con la característica particular de tener pelo largo con “rastas” y abundante barba, siendo de contextura delgada, de tez blanca, con quien no pudo entablar mucho dialogo por el ruido de la camioneta y además por la pérdida de audición que padece el dicente. El hombre dijo que le comentó que iba a hacer arreglar el pedal de su bicicleta, en la estación de servicio “Ceibas” sito sobre Ruta Nacional N°14 o en el taller de Ceibas, ubicado sobre la curva de Ruta Nacional N°12. 

Ahora bien en el dia de ayer y en la fecha, en circunstancia en que miraba el canal de noticias “TN”, se percata que el joven que había trasladado, tenía características similares al joven que es buscado en la Provincia de Chubut, siendo Santiago Maldonado y por eso se acercó a la dependencia policial donde se le hizo reconocer nuevamente tres fotografías correspondientes a Santiago, de las cuales tiene la certeza de que es el joven que se busca, el cual a ver del denunciante estaba tranquilo. El viajero le comentó al camionero que iba a la ciudad de Concepción del Uruguay a participar de una posible convención o evento. 

POLICÍA. Desde la Policía de Entre Ríos trabaja en el caso y solicita la colaboración de la población para que comunique cualquier novedad al respecto a la dependencia más cercana afirma la publicación de Concepción del Uruguay. De hecho, el jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, aclaró que por la exposición de Pedro Miño en Hernandarias, se dispuso una serie de operativos, procedimientos y medidas para confirmar o descartar la información acercada. Vale recordar que el gobierno nacional dispuso ayer una recompensa del orden de los 500 mil pesos para aquel que aporte datos reales que permitan la localización de Maldonado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet