Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Zorro tendrá una nueva serie con una mujer en el rol protagónico / Dólar blue hoy: así es la cotización del 12 de noviembre / Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía: "Volvimos al jardín de infantes" / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas /

9 de agosto de 2017
Lanús sufrió pero se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores
El Granate hizo la tarea y se entusiasma en la Libertadores. La victoria por 1 a 0 ante The Strongest , de Bolivia, con el que había igualado 1-1 en la altura de La Paz, le permitió clasificarse a los cuartos de final de la competición.

Lanús derrotó 1-0 a The Strongest esta noche en La Fortaleza y se metió entre los mejores ocho conjuntos de la Copa Libertadores, con gol de José Sand. De esta manera, se cruzará con el ganador de la serie entre San Lorenzo y Emelec (el Cuervo ganó 1-0 en Ecuador), que se enfrentarán el jueves.

En la primera mitad, los dirigidos por Jorge Almirón fueron muy superiores y manejaron la pelota, pero no pudieron vulnerar en ningún momento el arco rival. A los 12 minutos, el travesaño le negó la ventaja a Román Martínez y Alejandro Silva, poco tiempo después, desperdició otra chance clarísima.

Luego, el arquero Daniel Vaca agigantó su figura tapándole el gol a Sand y a Silva, ya en el complemento. El Tigre comenzó a avanzar metros en busca del tanto que necesitaba, aunque no logró hilvanar ninguna situación de riesgo. 

Tras un mano a mano que se perdió Lautaro Acosta, Lanús aprovechó una confusión en la defensa visitante para que José Luis Gómez meta un gran pase a Nicolás Pasquini, quien dejó solo a Sand para marcar el 1-0. A partir de ahí, The Strongest intentó encontrar la conquista que lo lleve a los penales, pero solamente pudo acercarse a través de un córner que Esteban Andrada salvó en la línea y se quedó sin tiempo. 

De esta forma, los del Sur del Gran Buenos Aires son los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa, que aún no tienen fecha definida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet