9 de agosto de 2017
Lanús sufrió pero se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores
El Granate hizo la tarea y se entusiasma en la Libertadores. La victoria por 1 a 0 ante The Strongest , de Bolivia, con el que había igualado 1-1 en la altura de La Paz, le permitió clasificarse a los cuartos de final de la competición.

Lanús derrotó 1-0 a The Strongest esta noche en La Fortaleza y se metió entre los mejores ocho conjuntos de la Copa Libertadores, con gol de José Sand. De esta manera, se cruzará con el ganador de la serie entre San Lorenzo y Emelec (el Cuervo ganó 1-0 en Ecuador), que se enfrentarán el jueves.

En la primera mitad, los dirigidos por Jorge Almirón fueron muy superiores y manejaron la pelota, pero no pudieron vulnerar en ningún momento el arco rival. A los 12 minutos, el travesaño le negó la ventaja a Román Martínez y Alejandro Silva, poco tiempo después, desperdició otra chance clarísima.

Luego, el arquero Daniel Vaca agigantó su figura tapándole el gol a Sand y a Silva, ya en el complemento. El Tigre comenzó a avanzar metros en busca del tanto que necesitaba, aunque no logró hilvanar ninguna situación de riesgo. 

Tras un mano a mano que se perdió Lautaro Acosta, Lanús aprovechó una confusión en la defensa visitante para que José Luis Gómez meta un gran pase a Nicolás Pasquini, quien dejó solo a Sand para marcar el 1-0. A partir de ahí, The Strongest intentó encontrar la conquista que lo lleve a los penales, pero solamente pudo acercarse a través de un córner que Esteban Andrada salvó en la línea y se quedó sin tiempo. 

De esta forma, los del Sur del Gran Buenos Aires son los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa, que aún no tienen fecha definida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet